Keystone logo
Johns Hopkins University, Advanced Academic Programs Maestría en Ciencias en Política Energética y Clima
Johns Hopkins University, Advanced Academic Programs

Maestría en Ciencias en Política Energética y Clima

Online USA

1 Years

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

Educación a distancia

Introducción

La Maestría en Ciencias en Política Energética y Clima preparará a la próxima generación de profesionales interdisciplinarios para abordar los imponentes desafíos del cambio climático para las instituciones humanas y los ecosistemas y el papel potencialmente transformador de los sistemas de energía sostenibles. Los estudiantes desarrollan una comprensión firme de la ciencia del cambio climático y los impactos potenciales del cambio climático en este siglo y más allá. Además, desarrollan una gran experiencia en legislación energética y formulación de políticas, así como una comprensión práctica de las tecnologías energéticas primarias, incluidos los sistemas basados ​​en combustibles fósiles y las opciones de energía renovable.


Los graduados de la Maestría en Política Energética y Clima están bien posicionados para tener éxito en una de las industrias de más rápido crecimiento en la nación y en el mundo. A medida que la demanda mundial de energía aumenta a un ritmo cada vez más acelerado, también lo hará la necesidad de profesionales dinámicos capaces de gestionar el delicado equilibrio entre el entorno cambiante y nuestra sociedad dependiente de la energía.


Los estudiantes deben completar todo el trabajo académico en un programa de maestría o certificado dentro de los cinco años.

El lapso de cinco años se calcula desde el inicio del primer curso que cuenta para el grado (incluido el tiempo dedicado a la inscripción continua). La inscripción continua no detiene o extiende el requisito de limitación de tiempo. Este límite de tiempo incluye cualquier curso tomado en otra escuela / división de Johns Hopkins que haya sido aprobado para contar para el grado o certificado. Si es necesario, los estudiantes pueden solicitar a su comité de programa una extensión de tiempo para completar su programa más allá de la limitación de cinco años.

Si se concede una extensión, se comunicará en una carta, y el límite de cinco años aumentará en el tiempo incluido en la extensión. Se puede otorgar una extensión por un semestre hasta un año completo, y en circunstancias excepcionales por dos años.

Sobre la escuela

Preguntas