Keystone logo
IU International University of Applied Sciences - Online Studies Máster en Dirección en Gestión de Big Data
IU International University of Applied Sciences - Online Studies

Máster en Dirección en Gestión de Big Data

Online

12 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 3,050 / per year *

Educación a distancia

* cuota total de matrícula a tiempo completo. Descuentos disponibles

Introducción

Comienza tu Máster en Gestión de Big Data Management Online

A medida que las empresas descubren el potencial de los grandes datos y sus usos, surgen complicaciones, especialmente con respecto a cómo procesar los datos de los clientes de conformidad con las leyes locales e internacionales. Por esa razón, los administradores de big data son muy buscados, y usted puede ser uno de ellos. En IU ofrecemos un Máster online en Big Data Management, donde aprenderás todos los aspectos que necesitas para entender cómo funciona el campo, así como sus retos actuales y futuros. Combine habilidades gerenciales con conocimientos tecnológicos, y hágalo desde la comodidad de su hogar, completamente en línea. Los estudiantes en este programa de estudio son elegibles para una doble titulación de LSBU (London South Bank University) sin ningún requisito académico adicional.

Estudia como quieras con IU Online Studies

Estudiar en línea no significa estudiar solo: tus compañeros, tutores, profesores y asesores de estudiantes están disponibles en cualquier momento, para cualquier pregunta o consejo que necesites.

Con más de 10 años de experiencia en estudios en línea, los programas de IU están diseñados para satisfacer sus necesidades y ayudarlo a tener éxito:

  • Empieza a estudiar cuando quieras: sin necesidad de esperar a que empiece un semestre. 100% online, desde donde estés.
  • Tome sus exámenes cuando esté listo. 24/7, 365 días al año, desde cualquier parte del mundo.
  • Construya su red internacional desde el primer paso y posiciónese para el éxito a escala global.
  • En IU, nuestro objetivo es brindarte las herramientas que necesitas para construir una carrera exitosa. Es por eso que el 94% de nuestros graduados encuentran trabajo dentro de los 3 meses posteriores a la graduación.
  • Nuestros títulos son reconocidos y acreditados a nivel mundial, lo que le brinda mejores oportunidades para tener éxito en el mercado laboral internacional.
  • Ofrecemos opciones de pago flexibles, para adaptarse a cada estudiante. Puedes pagar tus estudios cada mes o anualmente.
  • Obtenga un título en una profesión en demanda y desarrolle todas las habilidades que necesita para asegurar su futuro profesional.

Impulsa tu carrera. Obtén una doble titulación

Con la doble titulación de IU y LSBU (London South Bank University), obtiene una oportunidad única: graduarse con un certificado de graduación alemán y británico, sin ningún requisito académico adicional. Los programas de estudio en IU y en LSBU están coordinados y, por lo tanto, son equivalentes entre sí.

158151_lsbu-pequeño.jpg

Comience sus estudios en IU, solicite su certificado británico* y se le otorgará automáticamente un título de LSBU después de su graduación si ha cumplido con éxito todos los requisitos de estudio.

Envíe su formulario de solicitud y póngase en contacto con nuestro Equipo Asesor de Estudiantes, y reciba su certificado de graduación británico después de graduarse con éxito de IU.

Admisiones

Webinar gratuito y Q & A

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Clasificaciones

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas