Keystone logo
IU International University of Applied Sciences - Online Studies Licenciatura en Administración de Empresas
IU International University of Applied Sciences - Online Studies

Licenciatura en Administración de Empresas

Online

36 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 1,612 / per year *

Educación a distancia

* cuotas totales de tiempo completo incluyendo la tasa de graduación 699€

Introducción

Inicia tu Licenciatura en Administración de Empresas en Línea

En el mundo de los negocios en rápido cambio actual, los requisitos de la industria exigen un conjunto variado y flexible de habilidades de los posibles reclutas. Esto hace que elegir la educación adecuada sea más importante que nunca. En IU, ofrecemos cursos integrales y en constante evolución como parte de nuestra licenciatura en Administración de Empresas. Desarrolla las habilidades que necesitas para convertirte en un profesional buscado, capaz de desempeñar con éxito muchos roles comerciales diferentes. Este programa de estudio te ayudará a maximizar tu potencial y prepararte para la carrera de tu elección, donde quieras, desde corporaciones hasta el mundo tecnológico y ONG. ¿Y la mejor parte? Puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar, completamente en línea. Los estudiantes de este programa de estudio son elegibles para un doble título de LSBU (London South Bank University) sin ningún requisito académico adicional.

Estudia de la manera que quieras con IU Online Studies

Estudiar en línea no significa estudiar solo: tus compañeros, tutores, profesores y asesores estudiantiles están disponibles en cualquier momento, para cualquier duda o consejo que necesites.

Con más de 10 años de experiencia en estudios en línea, los programas de IU están diseñados para adaptarse a sus necesidades y ayudarle a tener éxito:

  • Empieza a estudiar cuando quieras: no hay necesidad de esperar un semestre para comenzar. 100% en línea, desde donde quiera que estés.
  • Toma tus exámenes cuando estés listo. 24/7, los 365 días del año, desde cualquier parte del mundo.
  • Construya su red internacional desde el primer paso y posicione para el éxito a escala global.
  • En IU, nuestro objetivo es darte las herramientas que necesitas para construir una carrera exitosa. Es por eso que 94% de nuestros egresados encuentran empleo dentro de los 3 meses de graduarse.
  • Nuestros títulos son reconocidos y acreditados a nivel mundial, lo que le brinda mejores oportunidades de tener éxito en el mercado laboral internacional.
  • Ofrecemos opciones de pago flexibles, para adaptarse a cada estudiante. Puedes pagar tus estudios cada mes, o anualmente.

Obtener un título en una profesión en demanda y desarrollar todas las habilidades que necesita para asegurar su futuro profesional.

Impulsa tu carrera. Obtener una doble titulación

Con la pista de doble titulación IU y LSBU (London South Bank University), obtienes una oportunidad única: graduarte con un certificado de graduación alemán y británico, sin ningún requisito académico adicional. Los programas de estudio en IU y en LSBU están coordinados y por lo tanto son equivalentes entre sí.

158151_lsbu-small.jpg

Comience sus estudios en IU, solicite su certificado británico* y automáticamente se le otorgará un título de LSBU después de su graduación si todos los requisitos de su estudio se han cumplido con éxito.

Envía tu formulario de solicitud y ponte en contacto con nuestro Equipo de Asesoría Estudiantil, y recibe tu certificado de graduación británica después de que te hayas graduado exitosamente de IU.

Webinar gratuito y Q & A

Plan de estudios

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Clasificaciones

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas