Keystone logo
IU International University of Applied Sciences - Online Studies

IU International University of Applied Sciences - Online Studies

IU International University of Applied Sciences - Online Studies

Introducción

¿Por qué elegir IU Online?

En la Universidad Internacional de Ciencias Aplicadas de IU, la universidad más grande de Alemania, encontrará una amplia gama de programas de grado en línea, para estudiantes de licenciatura, maestría o MBA. Con más de una década de experiencia en estudios en línea, IU ofrece un campus en línea único y sistemas de apoyo, junto con un excelente personal docente, todos trabajando juntos para ofrecerle una experiencia de aprendizaje de alta calidad, con la máxima flexibilidad, completamente en línea.

La declaración de la misión de IU Online

¿Nuestra misión? Tu éxito. Nuestros programas de estudio están diseñados para adaptarse a su horario e intereses, con una amplia variedad de especializaciones que le permiten desarrollar habilidades que coincidan con sus objetivos. Nuestro personal docente y materiales de aprendizaje son de la más alta calidad, con un enfoque en equiparlo con todas las herramientas que necesita para una carrera exitosa en el mundo de los negocios internacionales. Ofrecemos una red de soporte que ofrece cualquier ayuda que necesite, en cada paso del camino. Y hacemos todo esto para que puedas construir la carrera que más te convenga.

Construye tu carrera internacional con un título de IU

Únase a más de 60 000 estudiantes de más de 110 países y estudie en un entorno verdaderamente global y de mentalidad internacional. Con un título de IU reconocido internacionalmente, dará el primer paso hacia el desarrollo de una carrera internacional exitosa y obtendrá todas las herramientas y el conocimiento para ayudarlo a convertirse en un profesional global líder en el campo de su elección.

94% de nuestros graduados consiguen un trabajo dentro de los tres meses de graduarse de IU; en dos años, el 80% de nuestros graduados son promovidos a roles gerenciales. Estos números te dicen que en IU no solo te brindamos los conocimientos teóricos que necesitas, sino también las habilidades interpersonales que te ayudarán a sobresalir. El éxito de nuestros antiguos alumnos es el éxito de IU.

Hechos clave

  • Empieza a estudiar cuando quieras: sin necesidad de esperar a que empiece un semestre.
  • Estudia 100% en línea, desde donde estés.
  • Tome sus exámenes cuando esté listo. 24/7, 365 días al año, desde cualquier parte del mundo.
  • Estudiar en línea no significa estudiar solo: tus compañeros, tutores, profesores y asesores de estudiantes están disponibles en cualquier momento, para cualquier pregunta o consejo que necesites.
  • Con más de 10 años de experiencia en estudios en línea, los programas de IU están diseñados para satisfacer sus necesidades y ayudarlo a tener éxito.
  • Únase a más de 100 000 estudiantes en más de 153 países y estudie en un entorno verdaderamente internacional.
  • Construya su red internacional desde el primer paso y posiciónese para el éxito a escala global.
  • En IU, nuestro objetivo es brindarte las herramientas que necesitas para construir una carrera exitosa. Es por eso que el 94% de nuestros graduados encuentran trabajo dentro de los 3 meses posteriores a la graduación.
  • Nuestros títulos son reconocidos y acreditados a nivel mundial, lo que le brinda mejores oportunidades para tener éxito en el mercado laboral internacional.
  • Ofrecemos opciones de pago flexibles, para adaptarse a cada estudiante. Puedes pagar tus estudios cada mes o anualmente.
  • Obtenga un título en una profesión en demanda y desarrolle todas las habilidades que necesita para asegurar su futuro profesional.

Impulsa tu carrera, obtén una doble titulación

Con la doble titulación de IU y LSBU (London South Bank University), obtiene una oportunidad única: graduarse con un certificado de graduación alemán y británico, sin ningún requisito académico adicional. Los programas de estudio en IU y en LSBU están coordinados y, por lo tanto, son equivalentes entre sí.

Comience sus estudios en IU, solicite su certificado británico* y se le otorgará automáticamente un título de LSBU después de su graduación si ha cumplido con éxito todos los requisitos de estudio.

Envíe su formulario de solicitud y póngase en contacto con nuestro Equipo Asesor de Estudiantes, y reciba su certificado de graduación británico después de graduarse con éxito de IU.

Acreditaciones y Ranking

IU International University of Applied Sciences está reconocida por el Consejo de Ciencias como una universidad privada, y todos los programas de estudio y títulos que ofrecemos actualmente están acreditados por FIBBA o el Consejo de Acreditación. Además, hemos sido galardonados con varios sellos de distinción y excelencia, y somos calificados como un excelente proveedor de servicios por varios organismos de clasificación externos. Puedes ver la lista de nuestros rankings y premios aquí.

Becas y Financiamiento

Ahorre hasta un 50 % y obtenga un iPad gratis. ¡Porque se merece la carrera de sus sueños!

Inscríbase en un programa de estudio en línea acreditado y ahorre hasta un 50 % en sus costos de matrícula. Con nuestro campus de estudio completamente en línea y herramientas de aprendizaje digital, ofrecemos educación de alta calidad al alcance de todos.

Código de cupón: MOTIVACIÓN

  • Puedes comenzar en cualquier momento en 2022
  • Se requiere una dirección en la UE para recibir el iPad
  • Este descuento solo está disponible para el modelo de estudios en línea. Para obtener información sobre los descuentos de myStudies, comuníquese con nuestro equipo asesor de estudios

Clasificaciones

Acreditaciones y Rankings

Autorizado.

IU International University of Applied Sciences ha recibido la acreditación del sistema de EQAR, FIBAA, el Consejo Alemán de Acreditación, el Consejo Alemán de Ciencias y Humanidades y WES Canadá. Esto significa que todos sus cursos, facultad y material didáctico cumplen con los rigurosos estándares que se les han establecido y ahora pueden acreditar sus propios programas.

Cambridge Assessment International Education / High School Diploma Study Pathway .

IU es el primer socio universitario en línea del diploma de escuela secundaria de Cambridge International Pathway . Al trabajar con Cambridge, IU ofrece a los estudiantes una oportunidad especial de terminar su diploma de escuela secundaria mientras estudian una licenciatura. Dado que son necesarios para su título de licenciatura, estos cursos de diploma de escuela secundaria son gratuitos. El estudio Pathway es un curso único de 12 meses con una carga de trabajo de 150 horas que realiza junto con sus cursos de licenciatura. El Pathway concluye con un examen que se puede repetir un número infinito de veces.

Galardonado.

En el ranking CHE actual (2020-2022), IU encabeza el campo de Administración de Empresas en las categorías de "Condiciones generales de estudio", "Contacto con profesores", "Programas de estudio ofrecidos", "Exámenes", "Organización de estudios" y "Prácticas". Orientación", ganando un total de seis de 25 categorías y logrando más clasificaciones de categoría superior que cualquiera de las más de 300 instituciones. IU recibió una calificación de 5 estrellas para el aprendizaje en línea y una puntuación de 99 sobre 100 en QS, Quacquarelli Symonds, Stars Report, lo que la convierte en la primera universidad alemana en recibir dicha clasificación. También recibió el Sello Premium FIBAA por Excelencia Digital y se ha destacado en 15 de 23 criterios, incluidas categorías como Orientación al Futuro, Gestión del Conocimiento, Garantía de Calidad de la Enseñanza y conservando la calificación durante los próximos cinco años. Es el único proveedor de formación en obtener el Premio al Servicio de la DtGV 2022 de la Sociedad Alemana de Estudios del Consumidor dado que cuenta con un personal académico dedicado y entrenadores de estudio capacitados que garantizan que los estudiantes reciban apoyo a lo largo de sus estudios.

Conectado.

IU es miembro de la Asociación de Graduados en Negocios, el Consorcio de Aprendizaje en Línea, AASCB y la Coalición de Educación Global de la UNESCO. Estas membresías les brindan conexiones con otras instituciones, empresas y ONG, así como con programas de primer nivel y cursos de desarrollo de aprendizaje permanente. Al aprovechar la tecnología de punta, IU ayuda a los estudiantes que lo necesitan a continuar su educación y buscar un aprendizaje permanente.

Ubicaciones

  • Frankfurter Allee,73a, 10247, Berlin

Preguntas