Keystone logo
ISPGAYA

ISPGAYA

ISPGAYA

Introducción

presentación

Proyecto Educativo

El ISPGAYA tiene como objetivo promover el pleno desarrollo de la personalidad de sus estudiantes a través de una formación técnico-científico, socio-cultural y humano integrado.

Sobre la base de los valores humanos, ISPGAYA da gran importancia a la dimensión personal y comunitaria, la formación de sus estudiantes para la libertad responsable, apertura al futuro, la flexibilidad en el cambio, la solidaridad con el mundo en el que aparece, la responsabilidad participativa, respeto por las ideas y la conciencia de los demás y el compromiso en la construcción de la fraternidad humana.

El ISPGAYA busca también a fomentar la creación, la difusión de la cultura y la ciencia a través de la CID - Centro de Investigación y Desarrollo, en particular la revista Politécnica, la revista PEC - la psicología, la educación y la cultura y otras publicaciones científicas pertinentes.

Formación Ministrada

El ISPGAYA - Instituto Politécnico Gaya, es un Polytechnic Institute, creado por la Cooperativa Politécnica Educación (CEP) en 1990. El ISPGAYA se estructura en dos escuelas secundarias, la Escuela de Servicios Sociales y Desarrollo de la Comunidad y la Escuela de Ciencia y Tecnología, y ofrece formaciones de nivel superior en Contabilidad, Gestión, Turismo y diferentes especialidades de Ingeniería.

Misión y objetivos de la Institución

El ISPGAYA misión 's es formar profesionales calificados, con títulos de educación superior, con habilidades altamente desarrolladas que les permitan comprender el conocimiento científico, desarrollarlo y aplicarlo en su actividad cotidiana, asegurando la calidad y la productividad para los empleadores.

- Enseñanza de excelencia

- Aplicación práctica del conocimiento

- Elevadas tasas de empleabilidad

- Horario Diurno y Post-Laboral

- Fuerte conexión con la comunidad local

- Proximidad en la relación entre profesor y estudiante

- Infraestructuras modernas y laboratorios con tecnología actual

- Programas de intercambio y movilidad internacional (Erasmus y Becas Santander Iberoamericanas)

Objetivos generales ISPGAYA

- Asegurar altos niveles de calidad de formación;

- Asegurar estrategias y técnicas que puedan contribuir a aumentar los niveles de éxito escolar;

- Asegurar altos índices de empleabilidad;

- Para promover la recepción de estudiantes extranjeros y de fomentar la movilidad de los estudiantes ISPGAYA ;

- presentar nuevas e innovadoras ofertas formativas que respondan a áreas emergentes y diagnosticadas como necesarias para el desarrollo regional y nacional;

- Atraer nuevos públicos - "formación sin límites";

- Consolidar y reforzar el cuerpo docente potenciando su calidad.

Ubicaciones

  • Av. dos Descobrimentos, 333 4400-103 Santa Marinha - V.N.Gaia GPS: N41.119680, W8.623498, , Vila Nova de Gaia

Preguntas