Keystone logo
ISCTE Executive Education

ISCTE Executive Education

ISCTE Executive Education

Introducción

Haber sido la primera escuela de negocios en formar ejecutivos, asociados con una universidad, que nació en Portugal es un hecho desde 1988. Hecho construido, entre otros, por la figura inevitable de Eduardo Gomes Cardoso.

Ser el primero en ser creado aumenta la responsabilidad. Pero también la experiencia.

Ser el primero en ser creado se suma a nuestra historia. Y es con él, y con experiencia, que buscamos crear un futuro. No somos los primeros en absoluto. No hay escuela Pero creemos que somos los primeros en la forma de hacer singular y en varias áreas del conocimiento. Somos los primeros en la forma en que codiseñamos programas y en cómo nos relacionamos con las empresas y nuestros participantes y, por lo tanto, cumplimos. Somos los primeros en conectarnos con la inmensa base real de negocios. Sin duda, somos los primeros en el lado de la aplicación que nos caracteriza. Y es este lado de la aplicación que nos hace suscribirnos al Aprendizaje de la vida real.

Gran objetivo peludo audaz (BHAG)

Estar a la vanguardia de la educación ejecutiva cuando se trata de soluciones de la vida real.

Lo que se implica aquí es un enfoque claro en proporcionar soluciones prácticas y aplicadas a problemas comerciales reales. Este debe ser el objetivo principal de nuestra organización, un imperativo colectivo que nos une a todos en un objetivo común. Estamos obligados a proporcionar más de un servicio para "proporcionar soluciones comerciales reales". Es nuestro lema. Vivimos y morimos por ello.

Brooke Cagle / Unsplash

Propósito

Alimentando talento y desarrollo personal

Aceptamos novatos y ayudamos en su desarrollo personal para sacar lo mejor que tienen. Hacemos esto en plena alineación con los objetivos comerciales y sociales.

Promover el crecimiento organizacional.

Equipamos a las personas con conocimientos de vanguardia, personalizados y aplicados, lo que conduce a la mejora sistemática de varios indicadores comerciales.

Mejora la felicidad y la sensación de logro

Creemos que "la persona" está en el centro de la organización y, por lo tanto, el corazón del asunto y el objetivo del ejercicio es hacerlos felices y realizados.

Nosotros

  • Somos fieles a nuestra herencia.
  • Nos comportamos con integridad.
  • Estamos comprometidos con la excelencia.
  • Nuestro objetivo es mejorar constantemente.
  • Nos apasiona el nuestro.
  • Defendemos el respeto a las personas.
  • Promovemos relaciones que duran toda la vida.
  • Fomentamos la innovación.
  • Hacemos circular el conocimiento aplicado con las partes interesadas.
  • Celebramos juntos

Ubicaciones

  • INDEG ISCTE Executive Education, Avenida Professor Aníbal Bettencourt, , Lisbon

Preguntas