Keystone logo
International Business Academy

International Business Academy

International Business Academy

Introducción

Sobre IBA

IBA International Business Academy desarrolla y ofrece programas de educación superior que funcionan en el mundo real. Somos una de las academias de negocios con mayor orientación internacional del país, con más de 85 instituciones asociadas en el extranjero en todo el mundo.

Hechos

IBA tiene:

  • 1.430 estudiantes a tiempo completo
  • 3.200 estudiantes a tiempo parcial

Ofrecemos

IBA ofrece programas de educación superior en los niveles de AP, Professional Bachelor y Master, en áreas como finanzas, ventas y marketing, comunicación, tecnología y web, producción y gestión, entre otros.

Además, ofrecemos varias educaciones adicionales y cursos cortos para personas de negocios que necesitan una actualización de sus habilidades, junto con cursos de 6 semanas para solicitantes de empleo dentro de una amplia gama de campos.

Educación que funciona

En IBA, nos apasiona desarrollar y ofrecer programas educativos que funcionen en el mundo real, creando valor tanto para las empresas como para las personas.

Dentro de los programas, combinamos teoría con habilidades prácticas, basadas en casos y proyectos, en colaboración con el mundo de los negocios, con pasantías como estándar, o basadas en los días hábiles regulares de los estudiantes adultos dentro de una empresa.

IBA también se centra en la investigación, la innovación y el desarrollo, en colaboración con una amplia gama de empresas e instituciones asociadas, tanto en Dinamarca como en el extranjero.

El nuevo y moderno edificio está ubicado junto al río, ofreciendo a los estudiantes un excelente ambiente de estudio.

Fogonadura

IBA trabaja con más de 85 universidades e instituciones en todo el mundo, desde países extranjeros o lejanos como China, Corea del Sur, Brasil y América, hasta países europeos como Inglaterra, Francia, España y Rumania.

Somos miembros activos de la Red de Escuelas de Negocios Internacionales (NIBS). Viajes de estudio, intercambios de estudiantes y empleados, así como conferencias y proyectos de desarrollo, se organizan a través de esta red de socios internacionales. Los estudiantes de IBA también participan en competiciones internacionales de casos.

Los programas de maestría de IBA están acreditados por Leeds Beckett University y Coventry University. Muchas de nuestras universidades asociadas internacionales también ofrecen a los estudiantes de IBA acceso directo a sus programas de educación superior.

IBA tiene la Carta Erasmus. Por lo tanto, los estudiantes individuales de nuestras instituciones asociadas son bienvenidos aquí como estudiantes de intercambio, al igual que nuestros estudiantes daneses tienen muchas oportunidades para incluir un viaje al extranjero como parte de sus estudios.

IBA en números

En total, IBA tiene alrededor de 4,700 estudiantes anualmente, representados por 1,500 estudiantes de tiempo completo y 3,200 estudiantes en los cursos de desarrollo profesional.

Los estudiantes provienen tanto de Dinamarca como del extranjero, formando la base de un ambiente estudiantil emocionante, atractivo e internacional.

Empleados

IBA tiene alrededor de 120 empleados permanentes y 80 profesores y profesores independientes.

Ubicaciones

  • Havneparken 1, 6000, Kolding

Preguntas