Keystone logo
Informa – Defence & Security

Informa – Defence & Security

Informa – Defence & Security

Introducción

Informa es un grupo líder de eventos internacionales, inteligencia e investigación académica.

Nuestro propósito es defender al especialista. A través de cientos de marcas poderosas, trabajamos con empresas y profesionales en mercados especializados, proporcionando conexiones, inteligencia y oportunidades que ayudan a los clientes a crecer, hacer negocios, lograr avances y tomar decisiones mejor informadas.

Informa cotiza en la Bolsa de Londres y es miembro de FTSE 100, con más de 11,000 colegas trabajando en más de 30 países.

JESHOOTS.com / Pexels

Qué hacemos

Para crecer, hacer negocios, hacer avances y tomar decisiones mejor informadas, los especialistas necesitan el apoyo de otros especialistas.

Las marcas líderes y los equipos de expertos de Informa organizan eventos y exhibiciones, ofrecen productos basados en inteligencia y servicios basados en datos, convocan comunidades en persona y digitalmente y brindan acceso a investigaciones de vanguardia para comunidades especializadas de clientes en todo el mundo.

Cada una de nuestras cinco divisiones operativas tiene un enfoque distinto. Obtenga más información sobre las marcas, productos y servicios proporcionados por nuestras divisiones a continuación, y vea nuestra estructura organizativa y los principios rectores que sustentan nuestro negocio.

Historia

Informa se formó en 1998 y, a través del crecimiento y la adquisición, se ha convertido en un importante grupo internacional de eventos, inteligencia e investigación académica.

Algunas de nuestras marcas tienen una historia que se remonta mucho más atrás, como Lloyd's List, ahora parte de Informa Intelligence, y Philosophical Magazine, una revista de Taylor & Francis.

Estrategia

Informa opera en un mercado global en crecimiento para el conocimiento y la información profesional, comercial y académica.

Nuestro objetivo es generar un valor sostenible constante para los accionistas y mantener relaciones positivas a largo plazo con clientes, proveedores y nuestras comunidades.

Hacemos esto aprovechando las ideas y contribuciones de nuestros colegas, nuestra cultura, marcas, relaciones con clientes y socios, capital financiero e infraestructura para ofrecer productos, servicios y resultados que los clientes valoren.

Ubicaciones

  • Informa PLC 5 Howick Place, SW1P 1WG, London

  • London, Reino Unido

Preguntas