Keystone logo
Institute for Humane Education

Institute for Humane Education

Institute for Humane Education

Introducción

Institute for Humane Education ( IHE ) ofrece programas de posgrado, capacitación y recursos para maestros y agentes de cambio para crear un futuro más justo, humano y sostenible al educar sobre los temas interconectados de los derechos humanos, la sostenibilidad ambiental y la protección animal y construir una sociedad. de solucionistas. Un solucionador puede identificar sistemas inhumanos e insostenibles y luego desarrollar soluciones que sean saludables y justas para las personas, los animales y el medio ambiente. Conscientes de su impacto personal, los solucionadores también se esfuerzan por hacer lo mejor y menos daño a través de las decisiones que toman.

Institute for Humane Education educa a las personas para crear un mundo en el que todos los seres humanos, los animales y la naturaleza puedan prosperar.

Para lograr nuestra misión, ofrecemos: Programas de Maestría y Doctorado en Educación Humanitaria en línea impartidos en asociación con la Universidad de Antioch y diseñados para preparar a los maestros y agentes de cambio para educar sobre los temas interconectados de derechos humanos, ética ambiental y protección animal; Solutionary Hub que brinda oportunidades de aprendizaje, desarrollo profesional, recursos educativos y metodologías para impulsar el creciente movimiento de soluciones; Alcance de alto impacto a través de discursos de apertura, libros, talleres, charlas TEDx y consultas.

Ubicaciones

  • Surry Road,792, 04684, Surry

Preguntas