Dominar necesidades especiales y adicionales de aprendizaje
Institute of Child Education and Psychology
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Kildare, Irlanda
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Educación a distancia
Duración
2 - 6 años
Ritmo
Tiempo parcial
Tasas de matrícula
GBP 1,300 / per semester
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
Introducción
resumen del curso
Este curso apasionante, que se entrega en línea, es una colaboración entre la Universidad del Este de Londres y el Instituto de Educación Infantil y Psicología Europa (ICEP Europa).
Apuntalado por las últimas investigaciones en educación especial, el curso se basa en las habilidades y competencias existentes de los participantes. El objetivo es mejorar la calidad de la educación para los niños y jóvenes con necesidades especiales de aprendizaje y ajustes adicionales en todo el mundo.
El curso tiene un sabor internacional, atrayendo a estudiantes de países como Australia, Hong Kong, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Irlanda, Canadá y Nueva Zelanda. No sólo se centran en el Reino Unido sino también cómo la política se implementa en todo el mundo.
Uno de los aspectos más interesantes de este curso es que el conocimiento se construye a través de co-los foros de discusión en línea.
Como estudiante que compartan sus experiencias y conocimientos sobre la política y la práctica en su propio contexto, lo que lleva a una comprensión más profunda de las cuestiones globales en las necesidades especiales y adicionales de aprendizaje para todos los participantes.
- El curso ofrece una amplia gama de módulos diseñados por expertos en la materia. Hemos ideado módulos para mejorar su conocimiento de una amplia gama de necesidades de aprendizaje, así como para desarrollar su pensamiento reflexivo y crítico sobre las teorías de la integración y el aprendizaje.
- Tanto UEL y el Instituto de Educación Infantil y Psicología Europa (ICEP) tienen una larga trayectoria en la prestación de cursos de alta calidad en el campo de las necesidades educativas especiales en el Reino Unido, Irlanda, e internacionalmente.
- El formato en línea del curso y la flexibilidad necesaria para pagar por los módulos de forma individual le ofrece la oportunidad de adaptarse a sus horarios existente y obtener un título universitario reconocido independientemente de su ubicación.
Lo que estamos investigando
Dr. Paula Bosanquet, que enseña tanto en la Educación MA y MA necesidades especiales de educación de golf, es un experto de renombre mundial en el aprendizaje independiente y andamios. Sus charlas sobre el tema están en alta demanda local y nacional por profesores ayudantes y maestros, se centra en cómo pueden permiten a los alumnos, especialmente aquellos con necesidades educativas especiales, para ser aprendices independientes.
El Dr. Wayne Tennent, que enseña en el curso MA Educación, es un experto en la comprensión de lectura, después de haber escrito dos libros sobre el tema y dirigió numerosos proyectos en las escuelas que han demostrado impacto en el rendimiento de los alumnos en esta área. Trabaja intensamente con la Asociación de Alfabetización Reino Unido.
La investigación de Nicole Whitelaw y Julie Gariazzo, ambos de los cuales enseñan en la MA necesidades educativas especiales, por supuesto, es en el área de autismo, mientras que el Dr. Margaret Etherington, director del curso de la Educación MA, es un experto en el arte y género en la educación.
John Macklin, dirigente de la cúpula MA en Educación, lleva a cabo investigaciones sobre el liderazgo en las escuelas en relación con la teoría de la complejidad. Warren Kidd, PgCert Enseñanza y Aprendizaje en Educación Superior líder del curso, investiga en el área de la identidad docente y ha publicado numerosos trabajos en el campo de la sociología y de la enseñanza y el aprendizaje.
Nuestro curso (EDD) Doctorado Profesional se basa en las aportaciones de investigadores de toda la escuela Cass de Educación y Comunidades. Es dirigida por el Dr. Gerry Czerniawski, que ha publicado extensamente en las áreas de la enseñanza y el aprendizaje, el maestro y formador de profesores de identidad, el desarrollo profesional continuo (DPC) y la voz de los alumnos.
Un miembro fundador del Foro Internacional para el Desarrollo de Docentes (InFoTED), que es miembro de la Asociación de Investigación para la Educación del British Council (BERA) y es presidente del Foro Curriculum Británico de BERA. Gerry es un Teaching Fellow de la Academia Nacional de la Educación Superior.
Requisitos de entrada
de
LA LICENCIATURA
Mínimo 2: 2 Logros
Otras rutas de entrada
También tendremos en cuenta un certificado de la educación; formación superior nivel profesional en el SEN con paridad demostrable en la experiencia.
Requerimientos de Idioma Inglés
IELTS 7.0 general con un mínimo de 6.5 en la escritura, expresión oral, lectura y comprensión oral (o equivalente reconocido).
¿Cómo usted aprenderá
El curso se imparte totalmente en línea. Cada módulo consta de materiales y enlaces lectura a las políticas relevantes y actuales, así como los materiales de audio y vídeo que se utilizan para mejorar el aprendizaje.
Como estudiante, puede utilizar nuestras instalaciones de la biblioteca en línea, lo que permite el acceso a una amplia gama de libros electrónicos y revistas electrónicas.
También participa en una serie de tareas interactivas en las que usted y sus compañeros de estudios examinar las cuestiones planteadas a la luz de su propio contexto de la enseñanza y la formación académica.
Estas tareas fomentan la interacción entre los participantes, lo que permite explorar teoría y la práctica con otros profesionales. Las tareas también apoyan a desarrollar sus ideas a través de la discusión con los demás antes de acercarse a las tareas de evaluación.
Además de las discusiones en línea, que implican el tutor del módulo sobre una base semanal, se tiene acceso al tutor módulo a través de tutoriales en línea.
También tiene acceso a una amplia gama de conocimientos especializados en el ámbito de la especial y las necesidades adicionales de aprendizaje a lo largo del curso.
todos los tutores han trabajado profesionalmente a un alto nivel en el campo y tienen experiencia en el trabajo con los participantes de una amplia gama de culturas, orígenes y contextos profesionales.
"El curso tiene una vitalidad que le presente la diversa experiencia de nuestros estudiantes", dice el líder del Curso Nicole Whitelaw.
"Tenemos maestros, aprendizaje auxiliares de apoyo, trabajadores sociales, trabajadores de apoyo para adultos y muchos más todos los participantes y compartir sus puntos de vista sobre las necesidades y la inclusión especiales.
Esto es aún mayor por el alcance internacional del curso. Tenemos estudiantes de todo el mundo el aprendizaje en colaboración y apoyo entre sí. "Su aprendizaje profesional se desarrolla más ampliamente a través del módulo de investigación y metodología, que te prepara para escribir una palabra disertación 14 000.
Para completar la disertación, usted lleva a cabo investigaciones a pequeña escala dentro de un entorno educativo. Que va a vincular la teoría y la investigación actual para un área de interés, lo que le permite reflexionar sobre su propia práctica y un plan para el cambio.
Lo que aprenderá
Este curso es relevante tanto para la corriente principal y la configuración del especialista y el objetivo general el desarrollo de la capacidad de los maestros y otros profesionales para responder eficazmente a las diversas necesidades educativas de todos los alumnos, incluidos los que tienen necesidades educativas especiales y adicionales.
Usted ganará una base sólida en la comprensión de una amplia gama de necesidades educativas especiales.
Va a desarrollar un conocimiento detallado de las necesidades especiales específicas, incluyendo el autismo, dislexia y los problemas sociales y emocionales de la salud mental.
A lo largo del curso, que contará con el apoyo para desarrollar una comprensión crítica de la teoría junto con el conocimiento práctico que va a ganar.
Los participantes se les anima a hacer conexiones entre la teoría y su propia práctica, y convertirse en profesionales reflexivos que son capaces de pensar de forma proactiva y estratégica sobre el suministro a los alumnos con necesidades especiales y adicionales de aprendizaje.
¿Qué vas a estudiar
Módulos
- Trastornos del espectro autista: Perspectivas contemporáneas y las mejores prácticas (opcional)
- La dislexia y alfabetización: temas, perspectivas y mejores prácticas (opcional)
- Entender los puntos de vista de comportamiento y las mejores prácticas (opcional)
- La educación inclusiva: La colaboración y las mejores prácticas (opcional)
- los alumnos una capacidad excepcional: Teorías perspectivas y mejores prácticas (opcional)
- el análisis aplicado del comportamiento: exploración crítica y la práctica (opcional)
- Métodos de Investigación y Defensa del Trabajo (básicos)
Tu futuro profesional
Este curso le ayudará a desarrollar una serie de habilidades transferibles que son deseables en una amplia variedad de carreras.
Estas habilidades incluyen el conocimiento de teorías, leyes, políticas y prácticas, conocimientos de informática, gestión de la planificación y la hora y la comunicación escrita. También demostrará su capacidad de pensar críticamente y para diseñar y llevar a cabo investigaciones a pequeña escala.
Las habilidades y conocimientos que va a desarrollar en este curso permitirán que las personas que trabajan en la enseñanza para ganar experiencia en el cada vez más buscada zona de necesidades especiales.
Sin embargo, este curso también podría apoyar carreras en áreas como la terapia, el trabajo de apoyo, trabajo social, psicología de la educación y el trabajo con adultos con necesidades adicionales.
Admisiones
Plan de estudios
Estructura del curso
Esta calificación de especialista SEN es totalmente en línea y de enfoque internacional. Se realiza a tiempo parcial y es modular, lo que le brinda una flexibilidad real en términos de estudio y pago. Si los módulos se completan sucesivamente, los estudiantes pueden completar el curso en dos años.
Se ha desarrollado un conjunto de módulos únicos exclusivamente para este programa, diseñados para ofrecer a los educadores conocimientos prácticos especializados en necesidades educativas especiales y adicionales. Los participantes pueden personalizar el programa a sus necesidades eligiendo los módulos que reflejen sus intereses específicos y contextos educativos.
Los siguientes módulos están disponibles para elegir:
- Educación Inclusiva: Colaboración y buenas prácticas.
- Trastornos del Espectro Autista: Perspectivas contemporáneas y buenas prácticas.
- Dislexia y Alfabetización: Problemas, perspectivas y buenas prácticas.
- Análisis Conductual Aplicado: Exploración crítica y práctica.
- Los aprendices excepcionalmente capaces: Comprender la teoría, las perspectivas y la práctica.
- Comprender el comportamiento: teorías, perspectivas y buenas prácticas.
- Los módulos anteriores llevan una ponderación de 15 créditos ECTS (30 créditos CATS). Se requerirá un módulo adicional sobre Métodos de Investigación y Disertación (30 ECTS, 60 créditos CATS) al completar esta maestría en Necesidades Educativas Especiales.
Premios:
- Certificado PG — Dos módulos (30 ECTS)
- Diploma PG — Cuatro módulos (60 ECTS)
- MA — Cuatro módulos, más una disertación (90 ECTS)
Este es un programa modular para que puedas comenzar con el PG Cert y luego progresar al Diplomado o MA si lo deseas. Este programa de medio tiempo puede completarse junto con un rol docente a tiempo completo.
Finalización exitosa del programa MA Special and Additional Learning Needs at ICEP Europe, lleva al premio MA Special and Additional Learning Needs por la Universidad de East London (nivel 9 Irlanda, Nivel 7 Reino Unido).
Galería
Resultado del programa
El programa es relevante tanto para entornos convencionales como especializados y el objetivo general es desarrollar la capacidad de los maestros y otros profesionales para responder eficazmente a las diversas necesidades educativas de todos los alumnos, incluidos aquellos con necesidades educativas especiales y adicionales.
Cuota de matrícula del programa
Estudiantes ideales
¿A quién va dirigido el programa?
Este programa es para todos aquellos, tanto en Irlanda, Reino Unido e internacionalmente, que estén interesados en Necesidades Especiales y Adicionales de Aprendizaje, y aquellos que hayan logrado un Premio Nacional de Coordinación de Necesidades Educativas Especiales (SenCo) y quieran progresar a una calificación de MA. Este programa también es especialmente adecuado para docentes, psicólogos y otros profesionales aliados que trabajan en entornos educativos que deseen profundizar y ampliar sus conocimientos existentes de educación inclusiva y enfoques basados en la evidencia para responder eficazmente a las necesidades de sus alumnos.
El programa proporcionará a los participantes la capacidad de cumplir con los requisitos legislativos para los alumnos con SEN y para satisfacer las necesidades específicas y generales de los alumnos. El programa apoya el desarrollo del rol de SenCo y brinda oportunidades para especializarse en áreas específicas de SEN.
Oportunidades profesionales
El MA/ PG Dip/ PG Cert Special and Additional Learning Needs te ofrece una titulación de posgrado que mejorará tus perspectivas de carrera y conocimientos profesionales en el campo de la educación especial y adicional. El programa le brinda la experiencia y habilidades necesarias para seguir una carrera en SEN, incluyendo docencia o consultoría, trabajo de inclusión, periodismo educativo, gestión, trabajo juventud/social y empleo con organizaciones no gubernamentales (ONG), así como desarrollar sus habilidades personales y conocimientos académicos. El programa también apoya a quienes trabajan en el Reino Unido e internacionalmente que estén interesados en continuar capacitándose en campos como la psicoterapia, el cuidado infantil o el desarrollo de una carrera académica en el campo de SEND e inclusión. El programa también apoya el desarrollo del rol de SenCo y brinda oportunidades para especializarse en áreas específicas de SEN.