Keystone logo
GlobalNxt University MBA (en el campus)
GlobalNxt University

MBA (en el campus)

Kuala Lumpur, Malasia

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 10,000 / per year *

En el campus

* Beca del 20% disponible hasta el final del mes en curso

Introducción

Manipal GlobalNxt Programa de la Universidad de MBA (en el campus) se ofrece en nuestro campus en Malasia. El campus está justo en el centro de la ciudad de Kuala Lumpur y es parte del famoso triángulo de oro. La proximidad al centro comercial de Kuala Lumpur ofrece una experiencia inigualable de aprendizaje, observación y práctica de los conceptos más allá de los confines del aula.

Un plan de estudios continuamente actualizado que cubre los cambiantes requisitos de la industria, respaldado por los conocimientos y la experiencia de 75 distinguidos profesores de 17 países, garantiza que nuestros alumnos adquieran las competencias necesarias para destacar en su campo de interés.

El curso se centra en las principales áreas de gestión, como recursos humanos, finanzas, gestión estratégica, marketing y análisis empresarial, entre otras. El MBA de Manipal GlobalNxt dota a los alumnos de los conocimientos necesarios para analizar diversas situaciones empresariales y adoptar el enfoque adecuado tras considerar los factores cualitativos y cuantitativos que intervienen en ellas. Se anima a los estudiantes a seguir un enfoque holístico, teniendo en cuenta el entorno empresarial, así como las diversas áreas funcionales implicadas.

El curso va más allá de los conocimientos teóricos y se basa en gran medida en la formación práctica, que incluye elementos como estudios de casos y proyectos.

Puntos destacados del programa

Acreditacion

El programa está acreditado (PA) por la Malaysian Qualification Agency (MQA) y reconocido por el Ministerio de Educación Superior de Malasia. El programa goza de aceptación mundial como resultado de esta acreditación y reconocimiento.

Entrenamiento practico

El programa trasciende más allá del conocimiento teórico que cubre aspectos prácticos de la industria a través de medios como talleres, proyectos y estudios de casos.

Programa unico

El carácter distintivo del programa es que combina los conocimientos, la pedagogía y el plan de estudios de la industria internacional con un contexto localizado, proporcionando así conocimientos integrales a nuestros alumnos.

Aprendizaje acelerado

Los ocho módulos y el proyecto pueden completarse en un año, repartido en tres trimestres de 14 semanas cada uno. De este modo, los alumnos están preparados para trabajar en la industria un año después de obtener su título de grado.

Facultad experimentada

75 distinguidos miembros de la facultad de 17 países se han unido para diseñar el plan de estudios, lo que lo hace apto para estudiantes que buscan roles de liderazgo en la industria bancaria.

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Sobre la escuela

Preguntas