MBA
Kuala Lumpur, Malasia
DURACIÓN
12 up to 24 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
USD 10,000 *
FORMATO DE ESTUDIO
Educación a distancia
* Beca del 50% disponible hasta el final del mes actual
Introducción
Preparando una nueva generación de líderes globales, el Programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) totalmente acreditado está diseñado para personas que desean fortalecer sus conocimientos y desarrollar su competencia en una amplia gama de áreas comerciales importantes. El MBA es una excelente preparación para puestos de liderazgo y alta dirección. Nuestros estudiantes de MBA suelen ser profesionales en activo con al menos 10 años de experiencia profesional, una proporción significativa de los cuales se encuentra a nivel de gestión. En Manipal GlobalNxt University , puede beneficiarse de nuestras siguientes ventajas:
- Aprendizaje bajo demanda en distintas zonas horarias
- Profesores de renombre mundial (solo doctorados)
- Aprendizaje social colaborativo
- Biblioteca electrónica 24 horas al día, 7 días a la semana con más de 70000 recursos
- Estructura de programa modular: progresión personalizada a ritmo flexible
- Programas totalmente acreditados y reconocidos a nivel mundial (más información)
- 20 años brindando una experiencia de aprendizaje completamente en línea
- Más de 12000 comunidades de estudiantes en 72 países
- Plataforma de aprendizaje digital inteligente
- Vaya más allá del plan de estudios: incorpore temas en tiempo real a través de contribuciones y proyectos en foros de discusión.
- Asumir proyectos integrados de trabajo: cree sinergias con proyectos en su lugar de trabajo
Opciones de especialización
Según las asignaturas optativas que elija, puede hacer que se mencione su especialización en la transcripción. Por el momento, las siguientes áreas interesantes y relevantes están disponibles para seleccionar:
- Analítica
- Finanzas
- Márketing
- Tecnologías de la información
- Gestión de proyectos
- Negocios Internacionales
- Gestión de la cadena de suministro
- Gestión estratégica
- HORA
- Cuidado de la salud
Los resultados del aprendizaje
Al finalizar este programa, los estudiantes deberían poder:
- Realice análisis comerciales penetrantes y tome decisiones comerciales bien informadas.
- Examine problemas comerciales complejos desde múltiples perspectivas.
- Dirige y motiva a los demás.
- Gestione de forma eficaz empresas, procesos, trabajo y personas.
- Colabore de forma eficaz como parte de un equipo multicultural global.
- Desarrolle recomendaciones estratégicas y tácticas que conduzcan a resultados comerciales exitosos.
- Presentar, argumentar y persuadir a través de una comunicación clara.
Duración
Con nuestro modelo Flexi-Pace, los estudiantes suelen completar el programa en 24 meses, pero pueden completarlo en tan solo 18 meses. El período normal de candidatura es de 3 años, pero los estudiantes pueden estudiar más allá del período normal de candidatura a través de una candidatura extendida.
Requisitos de admisión
Todos los solicitantes serán considerados por sus méritos individuales. Puede ser admitido en el programa si cumple los siguientes criterios:
- Una licenciatura de una universidad reconocida.
- Evidencia de dominio del inglés para los solicitantes cuyo primer idioma no es el inglés y que no han cursado estudios terciarios en inglés.
Testimonio destacado
Admisiones
Resultado del programa
Los resultados del aprendizaje
Al finalizar este programa, los estudiantes deben ser capaces de:
- Realice análisis comerciales penetrantes y tome decisiones comerciales bien informadas.
- Examinar problemas empresariales complejos desde múltiples perspectivas.
- Liderar y motivar a otros.
- Administre de manera efectiva los negocios, los procesos, el trabajo y las personas.
- Colabore de manera efectiva como parte de un equipo global y multicultural.
- Desarrolle recomendaciones estratégicas y tácticas que conduzcan a resultados comerciales exitosos.
- Presentar, argumentar y persuadir a través de una comunicación clara.