Keystone logo
Global Humanistic University

Global Humanistic University

Global Humanistic University

Introducción

El Global Humanistic University (GHU) recibió su Carta del Ministerio de Educación de Curazao. Este estatuto otorga a GHU el derecho de establecer una universidad en Curazao con el fin de proporcionar y enseñar programas de estudio en línea de alta calidad en los campos de Administración de Empresas, Finanzas y Derecho. Los programas de licenciatura, maestría y doctorado se dirigirán principalmente a estudiantes internacionales.

GHU es un proveedor privado de programas de estudio en línea a tiempo parcial con sus oficinas principales en Curazao. Nuestra visión es brindar acceso a enseñanza y aprendizaje innovadores y basados en la investigación a todos los que puedan beneficiarse. Nuestro objetivo es impactar las vidas de nuestros estudiantes y personal de una manera positiva y contribuir al sector de la educación superior en la isla de Curazao, así como en la comunidad internacional en general.

La GHU está comprometida con los principios de igualdad, oportunidad y diversidad. Aspiramos a promover un amplio acceso e inclusión al ofrecer oportunidades de aprendizaje de educación a distancia en línea y modos de estudio flexibles, que brindan a nuestros estudiantes la oportunidad de mejorar sus calificaciones mientras trabajan y continúan con su carrera. La institución se considera ante todo como un socio del negocio. La GHU ofrece programas de doctorado y, a través de asociaciones académicas en todo el mundo, programas de maestría y licenciatura. El idioma de enseñanza utilizado en los programas es el idioma nativo del socio académico correspondiente. Para los programas de maestría y licenciatura, GHU ahora está buscando activamente socios bien establecidos y de buena reputación en todo el mundo.

Los programas de doctorado también estarán disponibles en el idioma nativo de la mayoría de los estudiantes. Para ello, la GHU cuenta con más de 120 asesores y profesores en más de 40 países que hablan un total de 20 idiomas.

La GHU tendrá el honor de dar la bienvenida a socios académicos, asesores y estudiantes de todo el mundo.

Para ver un breve video de introducción a la GHU, haga clic en el siguiente enlace:

href="https://youtu.be/ShwORRmTVP0

Visión

Como una universidad global Global Humanistic University (GHU) ubicada en el Caribe, albergará a miles de estudiantes a través del aprendizaje a distancia. La educación superior tiene un gran potencial como nexo entre las universidades y la sociedad a través de la educación a distancia. El objetivo se trata de viajes de transformación, empoderando a nuestros estudiantes con las herramientas, atributos y oportunidades para convertir su potencial en éxito.

Hoy en día, los estudiantes han crecido en un mundo donde la información se comparte y la interacción ocurre con facilidad a través de Internet. El potencial para compartir información ha cambiado la investigación y ha creado oportunidades para nuevas formas de colaboración, a menudo denominadas ciencia abierta o investigación abierta. Tales prácticas incluyen el intercambio de datos y borradores antes de la publicación, cuadernos abiertos y acceso abierto a las publicaciones. Las nuevas generaciones de estudiantes estarán cada vez más familiarizadas con los modelos de aprendizaje combinado con contenido en línea. Estos aumentan nuevas posibilidades para el diálogo académico y el aprendizaje en línea autoguiado mejorará las habilidades y la independencia de los graduados. Los estudiantes disfrutan de movilidad entre diferentes sectores de la economía a través de prácticas o programas de educación superior con empresas del sector privado.

Somos una universidad global y, como nuestro hogar, Willemstad/Curazao refleja su diversidad y comparte su internacionalismo, desde las diferentes culturas y comunidades de nuestros estudiantes hasta nuestros socios académicos en el Caribe, América del Sur y en todo el mundo.

El programa se imparte en su idioma nativo.

Clasificaciones

Acreditaciones

Ubicaciones

  • The Valley AI - 2640, Anguilla, 2640, The Valley

Preguntas