Keystone logo
Georgetown University Online Maestría en Estudios Profesionales en Bienes Raíces
Georgetown University Online

Maestría en Estudios Profesionales en Bienes Raíces

Washington, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo parcial

Educación a distancia

Introducción

La Universidad de Georgetown presenta la Maestría en Estudios Profesionales en Bienes Raíces en formato en línea, proporcionando un camino flexible para que los futuros líderes de la industria avancen en sus conocimientos y aceleren sus carreras. Este programa, ofrecido a través de la Escuela de Estudios Continuos de la Universidad de Georgetown, desarrolla habilidades críticas en bienes raíces al más alto nivel académico. Obtenga una comprensión integral del mercado inmobiliario comercial fluctuante y diferencie en esta industria competitiva. Este programa de posgrado totalmente acreditado está dirigido por una facultad de destacados profesionales de bienes raíces de organizaciones de alto perfil. Incorporan sus conocimientos únicos y su experiencia profesional en las enseñanzas de los cursos, ofreciendo a los estudiantes un plan de estudios atractivo arraigado en las aplicaciones de la industria.

Como graduado del programa de maestría en Bienes Raíces de la Universidad de Georgetown, desarrollará habilidades avanzadas de liderazgo y conocimiento de gestión dentro del contexto de la industria de bienes raíces comerciales. Los puestos potenciales que puede buscar incluyen:

  • Desarrollador de bienes raíces
  • Gerente Corporativo de Bienes Raíces
  • Prestamista Comercial de Bienes Raíces
  • Gestor de Fondos de Inversión
  • Gerente de Proyectos de Construcción
  • Emprendedor Inmobiliario
  • Desarrollador de la comunidad


La Maestría en línea de Estudios Profesionales en Bienes Raíces consta de 11 cursos por un total de 33 horas de crédito. El plan de estudios está diseñado para brindar a los estudiantes una base académica sólida y una perspectiva de los problemas más complejos que enfrenta la industria de bienes raíces comerciales.

Se requiere una licenciatura para la admisión a este programa.

Sobre la escuela

Preguntas