Keystone logo
Gdansk Foundation for Management Development Executive MBA - En línea
Gdansk Foundation for Management Development

Executive MBA - En línea

Pomorska, Polonia

4 Semesters

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 8,500 / per course

Educación a distancia

Introducción

¿Por qué Executive MBA?

El programa Executive MBA GFKM prepara a sus participantes para una gestión efectiva en el mundo VUCA, donde el éxito depende de decisiones rápidas y precisas, tomadas en un entorno en constante cambio. Desarrolla un conocimiento integral de los procesos de negocio, una visión holística de la organización y la capacidad de administrar una estructura compleja de la organización. Proporciona una satisfacción excepcional y confianza en la acción, que viene con graduarse de un prestigioso y exigente programa gerencial. El diplomado de Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas es un elemento de la marca personal de un directivo profesional. Es sinónimo de conocimiento empresarial amplio y práctico. Sobre todo, sin embargo, confirma las más altas competencias gerenciales y de liderazgo.

¿Por qué el International Executive MBA en línea?

La fórmula Executive MBA en línea permite una participación conveniente en el programa desde cualquier ubicación. Las clases se imparten en tiempo real (sincrónicamente), permitiendo la participación activa e interacción con instructores y participantes. Trabajar en grupos de tareas, realizar proyectos grupales y tomar decisiones en juegos de estrategia desarrollan las competencias necesarias en la nueva realidad ejecutiva remota. La experiencia de GFKM en la ejecución de programas en línea y los comentarios de los participantes garantizan el valor excepcional del programa.

¿Por qué el programa International Executive MBA en GFKM?

  • Todas las clases enfatizan los aspectos prácticos de la gestión, permitiendo a los participantes implementar de manera eficiente las últimas soluciones en su trabajo diario. Todos los miembros de la facultad tienen una amplia experiencia empresarial y experiencia en diversas áreas de la administración.
  • El programa International Executive MBA GFKM es un proceso de desarrollo integral, que abarca un amplio espectro de conocimiento empresarial moderno y fomenta el desarrollo de competencias gerenciales y de liderazgo. Experimentar este valioso proceso permite a los Participantes convertirse en líderes aún mejores, enfrentando los desafíos del siglo XXI.
  • Las formas de clases atractivas, diversas e interactivas nos permiten enriquecer eficazmente las competencias clave en el momento óptimo. La fórmula dinámica de participación se moviliza para buscar y probar soluciones innovadoras y nuevos métodos de operación.
  • El 100% del programa se lleva a cabo en inglés, incluyendo clases dirigidas por profesores extranjeros de las principales escuelas de negocios europeas (INSEAD, Rotterdam School of Management, Aalto University, Porto Business School, Institut d'Administration des Enterprises Aix-Marseille)
  • Los participantes del programa son gerentes experimentados de diversas industrias, lo que permite compartir experiencias, aprender sobre soluciones probadas e inspiración mutua. La creación de redes proporciona valiosos contactos comerciales individuales y corporativos
  • Los egresados del programa ocupan altos cargos en organizaciones en Polonia y en todo el mundo. La finalización del Programa te permite unirte al prestigioso grupo de Alumni del Programa MBA Ejecutivo de GFKM y a la comunidad internacional de titulares de Diplomados MBA.
  • El alcance del programa International Executive MBA abarca temas contemporáneos de gestión internacional. También es posible participar en sesiones EMBA en universidades extranjeras asociadas.

La posición del programa Executive MBA GFKM es confirmada por la prestigiosa International Quality Acreditation (CEEMAN IQA), el título internacional de Business School with Significativo Impact (BMDA), y la clase magistral más alta en el MBA SEM FORUM Program Rating. Sin embargo, lo más importante son las opiniones de los egresados del Programa, quienes enfatizan su excepcional valor práctico, contenido único y métodos modernos de enseñanza. Al elegir el Programa GFKM Executive MBA, más del 60% de los candidatos siguen las recomendaciones de los egresados, quienes aprecian su impacto en el desarrollo de sus carreras profesionales y los éxitos empresariales que lograron.

Socios

El programa GFKM Executive MBA se implementa en cooperación con la Universidad de Negocios y Administración (Gdynia, Polonia) y es validado por el Institut d'Administration des Enterprises Aix-Marseille.

El Institut d'Administration des Enterprises Aix-Marseille — IAE Aix-Marseille (en la Universidad Paul Cezanne en Marsella) es una escuela de negocios francesa líder. IAE se especializa en estudios de posgrado para negocios, su Programa MBA cuenta con dos acreditaciones internacionales, EQUIS y AMBA.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas