Keystone logo
Fremont College PROGRAMA DE GRADO MBA EN LÍNEA
Fremont College

PROGRAMA DE GRADO MBA EN LÍNEA

Cerritos, Estados Unidos de América

0 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

Educación a distancia

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Una Maestría en Administración de Empresas, también conocida como MBA, es una maestría en administración de empresas. El título se originó en los Estados Unidos a principios del siglo XX después de que los Estados Unidos se industrializaran y las empresas desearan un enfoque de gestión más científico.

Después de completar un título de MBA, un graduado está certificado en varias áreas centrales asociadas con roles gerenciales. Un título de MBA es altamente reconocible en todo el mundo. Recibir este título podría ayudarlo a tener una movilidad ascendente en su carrera actual o ser más comercializable en el mercado laboral actual.

Si está siguiendo una carrera ascendente en el mundo empresarial, una Maestría en Administración de Empresas (MBA) puede brindarle una ventaja impresionante. Fremont College ofrece a los estudiantes la posibilidad de elegir entre dos especialidades: liderazgo en desarrollo empresarial y liderazgo organizacional . A través de cualquiera de las dos vías, el programa MBA enseña a los estudiantes las habilidades y el conocimiento que necesitan para ser líderes empresariales exitosos, incluida la dinámica de liderazgo, el desarrollo de marca, el espíritu empresarial y el espíritu empresarial, la planificación estratégica, la gestión de crisis y riesgos, y la creación de valor. Un MBA de Fremont College brindará las habilidades que necesita para convertirse en un líder de la industria virtual.

Usted es un profesional ocupado al que le gustaría avanzar en su carrera, aumentar su salario y ampliar sus opciones. Obtener un MBA es un paso hacia el logro de estos objetivos. El plan de estudios de MBA en Fremont College ha sido concebido por emprendedores y ejecutivos de negocios altamente exitosos que tienen el pulso en las tendencias y necesidades actuales del campo empresarial. Nuestra escuela MBA ha diseñado el programa de Maestría en Administración de Empresas, con la intención de convertir a los estudiantes en candidatos altamente deseables para la movilidad ascendente dentro de sus empresas actuales o las nuevas oportunidades que persiguen. Debido a las muchas demandas de su tiempo y la necesidad de flexibilidad en su programación, este programa le permite completar sus cursos en línea desde la comodidad de su hogar. Las clases son accesibles las 24 horas del día. Y debido a que desea perseguir sus objetivos lo antes posible, puede obtener su MBA en Fremont College en solo un año. Si desea tener una ventaja en el mundo de los negocios, pero necesita flexibilidad y un ritmo rápido, el programa MBA en Fremont College es la elección perfecta.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Administración de Empresas - Online
    • Lynchburg, Estados Unidos de América
  • MBA - Análisis empresarial
    • Scranton, Estados Unidos de América
  • Grado Asociado en Emprendimiento de Pequeñas Empresas
    • Appleton, Estados Unidos de América
    • Online USA