Keystone logo
Euroinnova International Online Education Master en Asesoría Fiscal de Empresas
Euroinnova International Online Education

Master en Asesoría Fiscal de Empresas

Atarfe, España

1500 Hours

Español

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 6,200 / per course

Educación a distancia

Introducción

Hazte Experto en Asesoria de Empresas, gracias a este Master Online y Homologado con Titulación Profesional expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. ¡No desaproveches esta gran oportunidad de formación!

Master en Asesoría Fiscal de Empresas

Si deseas convertirte en uno de los mejores en el mundo empresarial sobre ciss fiscal y estás buscando cómo conseguirlo, no busques más, Euroinnova Business School te ofrece la oportunidad de conseguirlo con el Master en Asesoría Fiscal de Empresas.

El objetivo general de este Master en Asesoría Fiscal de Empresas es ofrecerte una formación de calidad que te permita adquirir los conocimientos necesarios que te formen y te capaciten para desarrollar la labor de asesoría fiscal en una empresa, de forma adecuada y que garantice la obtención de buenos resultados y una óptima gestión en la fiscalidad de la empresa. Este Master en Asesoría Fiscal de Empresas te prepara para poder desenvolverte de manera profesional en el mundo empresarial, adquiriendo las técnicas para asesorar de manera profesional temas fiscales.

¿Qué es la contabilidad?

Entre todos los conceptos que conocerás al estudiar este Master en Asesoría Fiscal de Empresas, el concepto de contabilidad es fundamental.

La contabilidad se trata de la rama de la contaduría pública que se ocupa de medir, cuantificar y analizar la realidad económica y las operaciones de las organizaciones con el objetivo de facilitar el control y la dirección presentando la información, previamente registrada, de forma ordenada y sistemática para las diferentes partes interesadas.

Dentro de la contabilidad se registran los cambios internos, las transacciones o cualquier otro suceso que afecte económicamente a una entidad.

El objetivo principal de la contabilidad es suministrar información en un momento dado de los resultados obtenidos durante un período de tiempo, que resultad de utilidad para los usuarios de la empresa, tanto para el control de la gestión pasada, en la toma de decisiones, como para las estimaciones de los resultados futuros.

¿Te atreves a aprender? Matricúlate en nuestro Master en Asesoría Fiscal de Empresas, te abrirá las puertas para aprender a realizar la toma adecuada de decisiones relacionadas con los negocios jurídicos y las formas societarias de las empresas, las relaciones con la seguridad social y con la administración. Nuestra metodología de aprendizaje online, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que el alumnado avance a través de las unidades didácticas y realice las actividades que se le irán proponiendo a lo largo del itinerario formativo.

Si todavía lo estás dudando, entra en nuestra Web y conoce las características y ventajas de este máster y de otras ofertas formativas relacionadas con el área de Asesoría Fiscal de Empresas que pueden ampliar tu currículum y darte multitud de oportunidades en el mundo laboral. No te lo pienses más, tu formación es tu futuro y nosotros ponemos a tu alcance una formación de calidad que te permitirá conseguir tus objetivos profesionales, y además de ¡forma económica! Nunca había sido tan fácil formarte en lo que te gusta de una forma tan sencilla y dinámica.

Este tipo de servicio de tipo legal, puede estar orientado, a su vez, a diferentes ámbitos, siendo uno de ellos, los laborales. Los clientes, normalmente, buscan información en la web, en algún blog especializado para tener contacto con los servicios de asesoramiento legal. No obstante, al inicio los clientes no tienen mucha idea del marco legal en torno al cual se rige el servicio del asesor. Posteriormente, estos se ponen en contacto con un profesional asesor, especializado quien le ofrece un servicio de asesoramiento. En un inicio, acudir a la web y algún tipo de blog especializado en la materia, puede servir de gran ayuda al cliente, ya que este tipo de blog ofrece explicaciones y desarrollos asequibles a cualquier usuario.

Características generales

Resumen salidas profesionales de master asesoria fiscal de empresas:

La especialización en materia fiscal, societaria, contable y laboral se presenta de forma primordial para los juristas, ante el aumento de la demanda de los servicios de asesoramiento fiscal por parte de las organizaciones. El fin del Master en Asesoría Fiscal de Empresas es dotar al alumnado de las competencias que requieren las empresas, para realizar labores de asesoramiento fiscal y efectuar las obligaciones fiscales. Así como planificar estructuras y operaciones para tributar de forma eficaz y defender, y representar, a empresas ante la Agencia Tributaria. Consigue la diferenciación jurídica que necesita tu carrera profesional, a través de la asesoría fiscal de empresas, y conviértete en una figura cotizada y notoria en el mercado laboral.

Objetivos de master asesoria fiscal de empresas:

El presente Máster en Asesoría Fiscal de Empresas perseguirá la consecución de los siguientes objetivos establecidos:

  • Efectuar labores de asesoría fiscal en relación con la Seguridad Social y la Administración Pública.
  • Conocer las leyes fiscales y poner en práctica las herramientas tributarias adecuadas, para llevar a cabo un adecuado asesoramiento fiscal.
  • Asentar los principios contables y financieros para una toma de decisiones óptima en las labores de auditoría y asesoría fiscal de empresas.
  • Dominar el funcionamiento del sistema tributario español para la realizar declaraciones de impuestos.
  • Ejecutar tareas de asesoramiento fiscal sobre negocios jurídicos y formas societarias.

Salidas profesionales de master asesoria fiscal de empresas:

El Master en Asesoría Fiscal de Empresas está orientado a estudiantes, graduados y profesionales de las áreas del derecho, economía y gestión empresarial que quieran especializarse en el asesoramiento fiscal y diferenciarse del resto de profesionales del sector. Así como cualquier personar que quiera orientar su carrera profesional hacia la asesoría fiscal de empresas.

Para qué te prepara el master asesoria fiscal de empresas:

Estudiar el Master en Asesoría Fiscal de Empresas te especializará, de forma práctica, en derecho tributario y tráfico jurídico a través de tareas de planificación y análisis de problemas tributarios, financieros y contables, ejecución de estrategias, practicar liquidaciones de impuestos, redactar recursos, dictámenes e informes. Obtendrás la formación que necesitas para realizar tareas de asesoría fiscal de empresas y de particulares, a partir de la preparación de escritos, realización de modelos y el análisis de la problemática fiscal del cliente. Todo ello con la intención de acercarte a la realidad laboral de la asesoría fiscal.

A quién va dirigido el master asesoria fiscal de empresas:

El Master en Asesoría Fiscal de Empresas está orientado a estudiantes, graduados y profesionales de las áreas del derecho, economía y gestión empresarial que quieran especializarse en el asesoramiento fiscal y diferenciarse del resto de profesionales del sector. Así como cualquier personar que quiera orientar su carrera profesional hacia la asesoría fiscal de empresas.

Carácter oficial de la formación:

La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Sobre la escuela

Preguntas