
Maestría in
Master Online en Marketing Digital y Revenue Management
Euroaula Barcelona

Información clave
Ubicación del campus
Idiomas
Español
Formato de estudio
Educación a distancia
Duración
1 Año
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 3,800 *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
* 3800€ en una cuota o 4050€ en dos cuotas
Introducción
En las áreas de Marketing Digital y e-Commerce, las empresas necesitan aumentar la visibilidad y notoriedad de sus webs, mejorar su posicionamiento, optimizar la presencia en redes sociales y gestionar el comercio electrónico, para asegurarse el éxito en el mercado. Los profesionales del sector turístico necesitan especializarse en nuevos modelos de gestión. Cada vez más, los hoteles y otras empresas turísticas como aerolíneas y agencias de viajes reclaman perfiles de Managers expertos en Revenue y Marketing que les ayuden a maximizar sus ingresos. Aprende a vender el producto ideal, al cliente adecuado en el momento oportuno y al precio óptimo con el Máster en Revenue Management.
¿Qué es el Revenue Management?
El revenue management, también conocido como yield management, es una técnica de gestión de herramientas para fijar precios, gestionar reservas y cerrar ventas. Aunque surgió como herramienta de gestión de aerolíneas en los 60, hoy en día es esencial para los hoteles.
El Revenue Management y el Marketing Digital se han convertido en unas herramientas indispensables para la gestión diaria. La incertidumbre económica, las variaciones en la demanda, la disminución de precios o el aumento de canales de venta, entre otras causas; hacen cada vez más necesario que las empresas dispongan de una estrategia de Marketing y de Revenue Management sólida que evite la pérdida de oportunidades de ventas.
Doble Titulación
Universidad de Girona: La titulación otorgada por la Universitat de Girona es un título propio expedido por la Fundación Universitat de Girona, totalmente reconocido.
Master de titulación propia Euroaula: La titulación otorgada por EUROAULA, Escuela Universitaria Barcelona, es una titulación propia. En EUROAULA, llevamos más de 30 años formando a los futuros profesionales del turismo.
Características del Programa
Aplicación práctica
Adquirir los conocimientos técnicos para poder trabajar con éxito en el Marketing Digital y en el Revenue Management.
Herramientas claves y tendencias
Conocer en profundidad las herramientas claves y digitales del Marketing Digital, Revenue y Yield Management.
Conocimientos específicos
Obtener una visión real y actual del Marketing Digital y del Revenue Management, gracias a nuestro cuadro docente formado por profesionales expertos en el sector turístico.
Perspectiva real de negocio
Asimilar de manera práctica los métodos, las destrezas y la visión estratégica necesaria para la gestión profesional de ingresos.
Plan estratégico
Desarrollar un plan estratégico de empresa e identificando y evaluando las nuevas herramientas.
Proyecto Final de Máster
Diseñar y desarrollar un proyecto final de máster donde el alumno reflejará los conocimientos adquiridos a lo largo del programa, y su aplicación práctica.