Especialización en Marketing Digital
Escuela de Negocios Alto Nivel - Universidad Panamericana de Guatemala
Información clave
Ubicación del campus
Guatemala City, Guatemala
Idiomas
Español
Formato de estudio
Educación a distancia
Duración
12 Meses
Ritmo
Tiempo parcial
Tasas de matrícula
GTQ 15,000 / per year *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Jul 2024
* titulo; Q15,000 - diploma; Q12,000
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
En la actualidad Marketing Digital es el conjunto de estrategias que se enfocan hacia la promoción de una marca o en internet. Se hace diferente del marketing tradicional por incluir el uso de canales y metodologías que permiten el análisis de los resultados en tiempo real. El Marketing Digital considera diversas herramientas para su actuación, tales como Marketing de Contenido, Email Marketing, redes sociales, entre otras, que aumentan tu alcance e influencia en el proceso de compra de los consumidores.
Dirigido a
- Recién egresados de licenciaturas en administración y mercadotecnia con el deseo de especializarse dirección y gestión de marketing digital.
- Profesionales que proyectos de marketing y desean reforzar sus conocimientos digitales.
- Profesionales que pertenecen a un departamento de marketing o comunicación y quieren crecer dentro de la organización.
Competencias para desarrollar
- Identifica las estrategias de posicionamiento SEO y SEM y conocer sus diferencias.
- Conocer las principales redes sociales y estrategias de marketing que se pueden llevar a cabo.
- Analizar las características de las campañas de comunicación y publicidad online para poder adaptarse de forma eficaz a los posibles compradores.
Duración y ejecución
- 10 meses de estudio dedicado a la especialización por 400 horas.
- 2 meses de desarrollo de un proyecto de egreso.
Perfil de Ingreso:
- Profesional egresado y graduado a nivel de grado de cualquier carrera universitaria de universidad reconocida por el CEPS en Guatemala o universidad reconocida en el país de origen.
- Título universitario: Especialización en Marketing Digital.
- Personas con estudios universitarios y experiencia laboral pero no tiene nivel de grado.
- Diploma: Especialización en Marketing Digital.
Requisitos de Inscripción
Fotocopia legible de documento de identificación –DPI, Formulario, pago Inscripción, entrega de papelería de grado cuando aplique.
Procesos administrativos de egreso
Los estudiantes que hayan cerrado pensum y aprobado su informe final del proyecto de esta especialización de Universidad Panamericana (Guatemala), deberán desarrollar los siguientes pasos del proceso administrativo de egreso:
Titulo Universitario Especialización
- Estar inscrito en la Universidad Panamericana como alumno regular.
- Solicitar su solvencia de caja, donde conste que no tienen deudas con la Universidad.
- Solicitar solvencia de biblioteca.
- Solicitar solvencia en Control Académico.
- Con las solvencias respectivas solicitar a la secretaría de la facultad los dictámenes respectivos.
- Presentar a la secretaría de la Vicerrectoría la versión impresa del resultado de su trabajo final, incluyendo los dictámenes para una última revisión de forma en las páginas principales del documento que se mandará a imprimir.
- Al estar impreso el trabajo de graduación, se entregarán tres ejemplares impresos y una versión digital a biblioteca central y uno quedará archivado en la decanatura.
- El Decano fijará la fecha y el protocolo de graduación.
Diploma
- Estar inscrito en la Universidad Panamericana como alumno regular.
- Solicitar su solvencia de caja, donde conste que no tienen deudas con la Universidad.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Master of Permanent Training in Ecommerce, Digital Marketing and Marketplaces Ecommaster
- Madrid, España
Maestría en línea en marketing digital y análisis de datos
- Online
Licenciatura en Ciencias en Marketing Digital
- Winter Park, Estados Unidos de América