BTS Gestión PYME
France Online, Francia
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Francés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 3,501 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
Educación a distancia
* pago en 2 cuotas (-10%)
Introducción
Los objetivos de la formación GPME
El BTS Gestion de la PME te permite convertirte en asistente de dirección en colaboración directa con el gerente de una pequeña o mediana empresa. La misión del asistente de dirección se caracteriza por una fuerte polivalencia con dominio administrativo. Se desglosa en varias actividades que son asignadas explícitamente por el gerente comercial: gestión, administración, contabilidad, etc. El asistente de dirección es la interfaz interna y externa del gerente comercial.
Habilidades desarrolladas
El BTS AG / BTS GPME cubre de forma remota una amplia gama de habilidades que dominará al final de su entrenamiento. En particular, se formará en:
- Gestión de la relación con el cliente
- Administracion de RELACIONES de provisiones
- Gestión y desarrollo de recursos humanos
- Organización y planificación de actividades.
- Administracion de recursos
- Gestión de riesgos
- Comunicacion global
ENACO te ofrece preparar tu BTS GPME en dos años. El BTS Gestión la PME a distancia ofrecido por ENACO es un diploma de educación superior nacional de nivel Bac +2 que otorga 120 créditos ECTS así como un título RNCP de nivel 5. Por lo tanto, nuestro programa está sujeto al control de la Educación Nacional y nuestros materiales educativos respetan estrictamente el sistema de referencia oficial. El BTS GPME está abierto a los titulares del Bachillerato o equivalente. Al final de su BTS de aprendizaje a distancia en Gestión de PYMES, puede continuar sus estudios en ENACO con una licenciatura en Asistente de Recursos Humanos o una Licenciatura en Administración.
Se incluye un periodo de prácticas en tu BTS GPME a distancia. Con una duración de 12 semanas, incluidas al menos 6 semanas consecutivas en el primer año de escolaridad, esta pasantía le permitirá poner en práctica las habilidades y conocimientos adquiridos a lo largo de sus estudios. También puede completar su BTS en Gestión de PYMES en una base de estudio y trabajo. Entonces estarás bajo un contrato de profesionalización en una empresa y tu programa de estudio y trabajo se definirá con esta última. Más información sobre la formación para el trabajo y el estudio. El BTS en Gestión de PYMES también puede ser apoyado por esquemas de Formación Profesional Continua.
el programa de entrenamiento
El BTS a distancia en Gestión de PYMES ofrece lecciones generales (comunes a todos los BTS terciarios) y lecciones profesionales específicas para el BTS GPME.
Enseñanza general
- Cultura general y expresión.
- Idioma vivo 1 (inglés, español o italiano)
- Ley General
- economía general
Educación vocacional
- Gestión de la relación con clientes y proveedores.
- Contabilidad general
- comunicaciones globales
- Talleres de profesionalización y cultura económica, jurídica y empresarial aplicada
- Gestión de riesgos
- Gestión de riesgos de TI
- gestion y desarrollo de RRHH
Información sobre pasantías
Su curso a distancia BTS SME Management incluye un período de prácticas de 12 semanas, incluidas 6 semanas consecutivas en el primer año y 6 semanas, incluidas 4 semanas consecutivas, obligatorias en el segundo año. Gracias a este periodo de prácticas, estarás en total inmersión dentro de una empresa y podrás poner en práctica tus conocimientos teóricos. Las prácticas deben tener lugar dentro de una PYME o una estructura operativa similar (agencias, filiales).
En el caso de candidatos asalariados que ejerzan su profesión en el ámbito de la gestión en PYMES/PYMES, las prácticas no son obligatorias. Deberás aportar uno o varios certificados de trabajo que acrediten que estás empleado en actividades relacionadas con la gestión en PYMES/PYMES, tal y como se presenta en el sistema de referencia.
Oportunidades profesionales
Tras una sólida formación en ENACO , el BTS en Gestión de PYMES abre las puertas a muchas profesiones. Encuentre a continuación la lista no exhaustiva de puestos a los que puede postularse gracias a su diploma:
- Asistente Comercial
- asistente de gestion de pymes
- Subdirector
- Asistente de contabilidad
- Asistente de dirección
- Asistente de contabilidad
- Secretario Ejecutivo
- Auxiliar Administrativo
Costos de capacitación
Pago en 2 cuotas (-10%) | Pago en 6 cuotas (-5%) | Pago en 12 cuotas y + |
956 € + 2233 € = 3189 € 3543 € Sin tasas de examen | 1009 € + (5 x 471,2 €) = 3365 € 3543 € Sin tasas de examen | 3543 € Sin tasas de examen |
Testimonio
luna r
"Actualmente soy estudiante en ENACO y estoy muy orgullosa de esta escuela, me enseña muchas cosas y los profesores están disponibles si lo necesitamos, así que es muy importante, nos siguen, sabemos que no estamos solo y que si necesitamos ayuda hacemos una cita. Muchas gracias por esta escuela".