Keystone logo
ENACO BTS Gestión PYME
ENACO

BTS Gestión PYME

France Online, Francia

2 Years

Francés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

EUR 3,501 / per year *

Educación a distancia

* pago en 2 cuotas (-10%)

Introducción

Los objetivos de la formación GPME

El BTS Gestion de la PME te permite convertirte en asistente de dirección en colaboración directa con el gerente de una pequeña o mediana empresa. La misión del asistente de dirección se caracteriza por una fuerte polivalencia con dominio administrativo. Se desglosa en varias actividades que son asignadas explícitamente por el gerente comercial: gestión, administración, contabilidad, etc. El asistente de dirección es la interfaz interna y externa del gerente comercial.

Habilidades desarrolladas

El BTS AG / BTS GPME cubre de forma remota una amplia gama de habilidades que dominará al final de su entrenamiento. En particular, se formará en:

  • Gestión de la relación con el cliente
  • Administracion de RELACIONES de provisiones
  • Gestión y desarrollo de recursos humanos
  • Organización y planificación de actividades.
  • Administracion de recursos
  • Gestión de riesgos
  • Comunicacion global

ENACO te ofrece preparar tu BTS GPME en dos años. El BTS Gestión la PME a distancia ofrecido por ENACO es un diploma de educación superior nacional de nivel Bac +2 que otorga 120 créditos ECTS así como un título RNCP de nivel 5. Por lo tanto, nuestro programa está sujeto al control de la Educación Nacional y nuestros materiales educativos respetan estrictamente el sistema de referencia oficial. El BTS GPME está abierto a los titulares del Bachillerato o equivalente. Al final de su BTS de aprendizaje a distancia en Gestión de PYMES, puede continuar sus estudios en ENACO con una licenciatura en Asistente de Recursos Humanos o una Licenciatura en Administración.

Se incluye un periodo de prácticas en tu BTS GPME a distancia. Con una duración de 12 semanas, incluidas al menos 6 semanas consecutivas en el primer año de escolaridad, esta pasantía le permitirá poner en práctica las habilidades y conocimientos adquiridos a lo largo de sus estudios. También puede completar su BTS en Gestión de PYMES en una base de estudio y trabajo. Entonces estarás bajo un contrato de profesionalización en una empresa y tu programa de estudio y trabajo se definirá con esta última. Más información sobre la formación para el trabajo y el estudio. El BTS en Gestión de PYMES también puede ser apoyado por esquemas de Formación Profesional Continua.

el programa de entrenamiento

El BTS a distancia en Gestión de PYMES ofrece lecciones generales (comunes a todos los BTS terciarios) y lecciones profesionales específicas para el BTS GPME.

Enseñanza general

  • Cultura general y expresión.
  • Idioma vivo 1 (inglés, español o italiano)
  • Ley General
  • economía general

Educación vocacional

  • Gestión de la relación con clientes y proveedores.
  • Contabilidad general
  • comunicaciones globales
  • Talleres de profesionalización y cultura económica, jurídica y empresarial aplicada
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de riesgos de TI
  • gestion y desarrollo de RRHH

Información sobre pasantías

Su curso a distancia BTS SME Management incluye un período de prácticas de 12 semanas, incluidas 6 semanas consecutivas en el primer año y 6 semanas, incluidas 4 semanas consecutivas, obligatorias en el segundo año. Gracias a este periodo de prácticas, estarás en total inmersión dentro de una empresa y podrás poner en práctica tus conocimientos teóricos. Las prácticas deben tener lugar dentro de una PYME o una estructura operativa similar (agencias, filiales).

En el caso de candidatos asalariados que ejerzan su profesión en el ámbito de la gestión en PYMES/PYMES, las prácticas no son obligatorias. Deberás aportar uno o varios certificados de trabajo que acrediten que estás empleado en actividades relacionadas con la gestión en PYMES/PYMES, tal y como se presenta en el sistema de referencia.

Oportunidades profesionales

Tras una sólida formación en ENACO , el BTS en Gestión de PYMES abre las puertas a muchas profesiones. Encuentre a continuación la lista no exhaustiva de puestos a los que puede postularse gracias a su diploma:

  • Asistente Comercial
  • asistente de gestion de pymes
  • Subdirector
  • Asistente de contabilidad
  • Asistente de dirección
  • Asistente de contabilidad
  • Secretario Ejecutivo
  • Auxiliar Administrativo

Costos de capacitación

Pago en 2 cuotas (-10%)Pago en 6 cuotas (-5%)Pago en 12 cuotas y +

956 € + 2233 € = 3189 € 3543

Sin tasas de examen

1009 € + (5 x 471,2 €) = 3365 € 3543

Sin tasas de examen

3543 €

Sin tasas de examen

Testimonio

luna r



"Actualmente soy estudiante en ENACO y estoy muy orgullosa de esta escuela, me enseña muchas cosas y los profesores están disponibles si lo necesitamos, así que es muy importante, nos siguen, sabemos que no estamos solo y que si necesitamos ayuda hacemos una cita. Muchas gracias por esta escuela".

Sobre la escuela

Preguntas