BTS Gestión PYME
ENACO
Información clave
Ubicación del campus
France Online, Francia
Idiomas
Francés
Formato de estudio
Educación a distancia
Duración
2 - 3 años
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
EUR 3,890 / per course *
Fecha límite de inscripción
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Fecha de inicio más temprana
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* pago en 2 cuotas (-10%)
Introducción
Los objetivos de la formación GPME
El BTS Gestion de la PME te permite convertirte en asistente de dirección en colaboración directa con el gerente de una pequeña o mediana empresa. La misión del asistente de dirección se caracteriza por una fuerte polivalencia con dominio administrativo. Se desglosa en varias actividades que son asignadas explícitamente por el gerente comercial: gestión, administración, contabilidad, etc. El asistente de dirección es la interfaz interna y externa del gerente comercial.
Habilidades desarrolladas
El BTS AG / BTS GPME cubre de forma remota una amplia gama de habilidades que dominará al final de su entrenamiento. En particular, se formará en:
- Gestión de la relación con el cliente
- Administracion de RELACIONES de provisiones
- Gestión y desarrollo de recursos humanos
- Organización y planificación de actividades.
- Administracion de recursos
- Gestión de riesgos
- Comunicacion global
ENACO te ofrece preparar tu BTS GPME en dos años. El BTS Gestión la PME a distancia ofrecido por ENACO es un diploma de educación superior nacional de nivel Bac +2 que otorga 120 créditos ECTS así como un título RNCP de nivel 5. Por lo tanto, nuestro programa está sujeto al control de la Educación Nacional y nuestros materiales educativos respetan estrictamente el sistema de referencia oficial. El BTS GPME está abierto a los titulares del Bachillerato o equivalente. Al final de su BTS de aprendizaje a distancia en Gestión de PYMES, puede continuar sus estudios en ENACO con una licenciatura en Asistente de Recursos Humanos o una Licenciatura en Administración.
Se incluye un periodo de prácticas en tu BTS GPME a distancia. Con una duración de 12 semanas, incluidas al menos 6 semanas consecutivas en el primer año de escolaridad, esta pasantía le permitirá poner en práctica las habilidades y conocimientos adquiridos a lo largo de sus estudios. También puede completar su BTS en Gestión de PYMES en una base de estudio y trabajo. Entonces estarás bajo un contrato de profesionalización en una empresa y tu programa de estudio y trabajo se definirá con esta última. Más información sobre la formación para el trabajo y el estudio. El BTS en Gestión de PYMES también puede ser apoyado por esquemas de Formación Profesional Continua.
el programa de entrenamiento
El BTS a distancia en Gestión de PYMES ofrece lecciones generales (comunes a todos los BTS terciarios) y lecciones profesionales específicas para el BTS GPME.
Enseñanza general
- Cultura general y expresión.
- Idioma vivo 1 (inglés, español o italiano)
- Ley General
- economía general
Educación vocacional
- Gestión de la relación con clientes y proveedores.
- Contabilidad general
- comunicaciones globales
- Talleres de profesionalización y cultura económica, jurídica y empresarial aplicada
- Gestión de riesgos
- Gestión de riesgos de TI
- gestion y desarrollo de RRHH
Información sobre pasantías
Su curso a distancia BTS SME Management incluye un período de prácticas de 12 semanas, incluidas 6 semanas consecutivas en el primer año y 6 semanas, incluidas 4 semanas consecutivas, obligatorias en el segundo año. Gracias a este periodo de prácticas, estarás en total inmersión dentro de una empresa y podrás poner en práctica tus conocimientos teóricos. Las prácticas deben tener lugar dentro de una PYME o una estructura operativa similar (agencias, filiales).
En el caso de candidatos asalariados que ejerzan su profesión en el ámbito de la gestión en PYMES/PYMES, las prácticas no son obligatorias. Deberás aportar uno o varios certificados de trabajo que acrediten que estás empleado en actividades relacionadas con la gestión en PYMES/PYMES, tal y como se presenta en el sistema de referencia.
Oportunidades profesionales
Tras una sólida formación en ENACO , el BTS en Gestión de PYMES abre las puertas a muchas profesiones. Encuentre a continuación la lista no exhaustiva de puestos a los que puede postularse gracias a su diploma:
- Asistente Comercial
- asistente de gestion de pymes
- Subdirector
- Asistente de contabilidad
- Asistente de dirección
- Asistente de contabilidad
- Secretario Ejecutivo
- Auxiliar Administrativo
Costos de capacitación
Pago en 2 cuotas (-10%) | Pago en 6 cuotas (-5%) | Pago en 12 cuotas y + |
956 € + 2233 € = 3189 € 3543 € Sin tasas de examen | 1009 € + (5 x 471,2 €) = 3365 € 3543 € Sin tasas de examen | 3543 € Sin tasas de examen |
Testimonio
luna r
"Actualmente soy estudiante en ENACO y estoy muy orgullosa de esta escuela, me enseña muchas cosas y los profesores están disponibles si lo necesitamos, así que es muy importante, nos siguen, sabemos que no estamos solo y que si necesitamos ayuda hacemos una cita. Muchas gracias por esta escuela".