Keystone logo
Emeritus Institute of Management Certificado Profesional en Diseño Instruccional
Emeritus Institute of Management

Certificado Profesional en Diseño Instruccional

Online

5 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 5,500

Educación a distancia

Introducción

Diseñe soluciones de aprendizaje con un impacto medible

El panorama de desarrollo profesional actual se ve radicalmente diferente al que tenía hace unos años. Los cambios efectuados por la pandemia global han hecho del aprendizaje en línea un pilar en la industria y la educación, con una demanda creciente en todos los sectores para formar una fuerza laboral cada vez más híbrida o remota. Si las organizaciones han aprendido algo, es que la instrucción en línea exitosa requiere más que solo tecnología. Requiere una hoja de ruta bien investigada y profesionales con el conocimiento y las habilidades analíticas para diseñar soluciones de aprendizaje que puedan generar impacto.

Desarrollado por Emérito, líder de clase mundial en aprendizaje en línea, el Certificado Profesional en Diseño Instruccional es un programa único en su tipo que brinda a los participantes la oportunidad de adquirir experiencia de primera mano en los principios y metodologías del campo, preparándolos para crear soluciones impactantes de alta calidad que ayuden a las personas a aprender mejor.

  • 59% líderes de recursos humanos que dijeron que desarrollar habilidades y competencias críticas de los empleados es su prioridad #1 (Fuente: Gartner)
  • 79% de los profesionales de aprendizaje y desarrollo que esperan gastar más en aprendizaje en línea (Fuente: Informe de aprendizaje en el lugar de trabajo de Linkedin)
  • $89,391 Salario promedio para diseñadores instruccionales en EU en 2022 (Fuente: ZIPRecruiter)

La ventaja emérita

En Emérito, el diseño instruccional es nuestro fuerte. Aprovechando el conocimiento de nuestros profesionales del diseño instruccional, el Instituto Emérito de Diseño Instruccional y nuestro modelo único que combina tecnología de vanguardia, innovación curricular e instrucción práctica, nuestros programas ayudan a las personas a aprender nuevas habilidades y tener un impacto duradero en la comunidad global en general. Estamos comprometidos a enseñar las habilidades del futuro haciendo que la educación de alta calidad sea accesible y asequible.

Impacto positivo en la carrera

El 94 por ciento de nuestros alumnos reportan un impacto positivo en su carrera y desarrollo profesional.

Nuestra base global de aprendizajes

La base de aprendizajes de Emérito repartidos en 80 países, es un testimonio del gran impacto de nuestros programas enfocados al futuro.

Instituciones Asociadas de Reconocida

Colaboramos con más de 50 universidades de primer nivel en Estados Unidos, Europa, América Latina, el sudeste asiático, India y China para hacer que la educación de clase mundial sea accesible a nivel mundial.

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas