Máster Online en Cross-media Marketing Communication
eLearning Academy for Communication GmbH
Información clave
Ubicación del campus
Online
Idiomas
Inglés, Alemán
Formato de estudio
Educación a distancia
Duración
2 semestres
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
EUR 8,900 / per course
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
¿Quiere profundizar su conocimiento de la comunicación de marketing entre medios y aumentar sus oportunidades profesionales? ¿Te gustaría estudiar independientemente del tiempo y el lugar y decidir por ti mismo cuánto tiempo quieres dedicar a tu educación continua? ¿Tu experiencia profesional te deja con la sensación de que no puedes aprender nada nuevo en un programa de licenciatura? ¿Todavía le gustaría completar su experiencia académicamente y así mejorar su posición profesional? ¿Ya completó un título en marketing y ahora se encuentra en la industria de las comunicaciones y el marketing y necesita urgentemente más experiencia en el campo? ¿Está buscando un programa de estudio interdisciplinario que combine el conocimiento de varios institutos y muchos años de experiencia? ¿Y todo esto en combinación con apoyo individual? ¡Entonces, el programa de estudio en línea Marketing Communication en la especialización Cross-media Marketing Communication International es adecuado para usted!
Puede estudiar en nuestro programa de maestría en línea si tiene una licenciatura reconocida internacionalmente o experiencia profesional equivalente. Durante sus estudios en línea en comunicación de marketing, completará 14 de los 15 módulos mediante la elaboración de las tareas asignadas y un módulo a través de un examen. Al final de sus estudios, presentará su tesis de maestría en el campo de comunicación de marketing de medios cruzados a una pequeña junta de examinadores en línea o en el sitio.
Admisiones
Plan de estudios
El curso consta de tres niveles en los que se deben completar un total de 15 módulos.
Los módulos tienen un valor de 4 o 2 ECTS. La tesis de maestría (14 ECTS) concluye el curso.
Concluye los módulos con la elaboración de una tarea de módulo. Una excepción a esto es el módulo legal, que concluye con un examen en línea. Las catorce elaboraciones comprenden entre siete y quince páginas. Solo el concepto de comunicación es una tarea algo más larga. Puedes editar todo el contenido cuando y donde quieras. En los módulos de diseño y tesis de maestría, tienes tres citas de seminarios en línea cada uno. Además, aquí puedes elegir la fecha y participar desde donde quieras. Lo único que necesita es un acceso estable a Internet.
En total, catorce tareas, una prueba, una tesis de maestría y un examen de maestría lo separan de su título.
Primera etapa de aprendizaje
En la etapa 1, completará tres módulos con contenidos generales de marketing y comunicación. En este nivel también encontrarás el módulo Redacción Científica e Investigación Social Empírica. Este es un módulo en el que le presentamos el trabajo basado en la literatura y la evidencia y, por lo tanto, sentamos una buena base para el trabajo que se realizará en los módulos posteriores.
Segunda etapa de aprendizaje
En la etapa 2 nos ocupamos de la práctica cotidiana de la comunicación de marketing entre medios. Esto incluye el trabajo con texto, imágenes y video, así como la comunicación de eventos, la comunicación integrada, las relaciones públicas y el campo práctico de la comunicación de marketing en general. En el módulo de diseño y campaña de comunicación, usted crea su propio concepto de comunicación entre medios. Una tarea que también puede servirte como pieza clave para las solicitudes de empleo.
Tercera etapa de aprendizaje
En la Etapa 3, ponemos un fuerte enfoque en el futuro. Separamos la comunicación de marketing orientada a la imagen de la orientada a las ventas para unirlas nuevamente en un enfoque de medios cruzados que refleje las tendencias de la comunicación de marketing. La reputación y la comunicación de crisis como alto arte de los profesionales de la comunicación, así como las leyes y la ética de la industria de las comunicaciones allanan el camino para que usted se convierta en un consultor senior.
El seminario para la tesis de maestría se asigna al nivel 3, porque en este punto ya debería haber completado algunos módulos para elegir un tema adecuado. En principio, sin embargo, eres libre de decidir cuándo quieres comenzar el seminario. Comienzas el seminario cada vez que tienes una exposición que presentar. Registro simple para una cita de seminario en línea. Según nuestro lema: ¡Estudia cuando quieras!
Resultado del programa
Los graduados exitosos reciben el título académico "Master of Arts in Marketing Communication" (abreviado como "MA" o "MA") de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Burgenland.
Cuota de matrícula del programa
Testimonios de estudiantes
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Licenciatura/Licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing: Diseño de Interiores Multidimensional
- Livingston, Estados Unidos de América
BA (Hons) Negocios (Marketing) (CMI)
- Online
Licenciatura en comunicaciones de marketing integradas: comunicaciones deportivas
- Livingston, Estados Unidos de América