Keystone logo
EIM - European Institute of Management

EIM - European Institute of Management

EIM - European Institute of Management

Introducción

El Instituto Europeo de Gestión visualiza una comunidad de investigación y aprendizaje en línea del siglo XXI claramente diferente donde los profesionales trabajan juntos y aprenden a aplicar el conocimiento para encontrar soluciones a corto y largo plazo para su organización y generar un cambio positivo en su trabajo y en su vida.

El aprendizaje en EIM se trata de desarrollar competencias profesionales del siglo XXI que los estudiantes pueden aplicar inmediatamente en el trabajo y en su vida. Así buscamos que tú como profesional crezcas y pongas las manos en alto.

Estas competencias abarcan competencias académicas y metodológicas junto con la potenciación de las competencias sociales y personales del estudiante necesarias para ser competitivo en el mercado laboral ahora y en el futuro.

Aplicamos métodos didácticos personalizados, centrados en el alumno y altamente interactivos impartidos por un equipo docente internacional con profesores y entrenadores con más de 10 años de experiencia profesional. EIM utiliza tecnologías y metodologías de aprendizaje en línea integradas para mejorar continuamente las experiencias de aprendizaje de los alumnos.

Aprendizaje interactivo 100% en línea

Visualizamos un enfoque de aprendizaje en línea del siglo XXI claramente diferente.

Aplicamos el reconocido método de aprendizaje tutorial Oxbridge. Este método se basa en sesiones de tutoría interactivas en las que se introducirá a los estudiantes a la teoría combinada con tareas semanales que implican la lectura de artículos científicos y profesionales y la preparación de tareas escritas en forma de trabajos académicos, estudios de casos internacionales y, cuando sea posible, prácticas de vida. estudios de casos con empresas internacionales o basados en su propia organización.

Los estudiantes recibirán retroalimentación semanal de sus compañeros y del profesor. El método de aprendizaje incluirá además talleres y debates de desarrollo de estrategias, y presentaciones de líderes empresariales. El apoyo incluye sesiones periódicas de coaching individual para desarrollar aún más las competencias estratégicas y de liderazgo de los estudiantes durante el programa MBA.

Los materiales de clase, las tareas y las calificaciones se administran en línea a través de las plataformas de aprendizaje de EIM, incluidas las videoconferencias para apoyar tutoriales y sesiones de capacitación. Las calificaciones se administran y están disponibles a través de la plataforma de información para estudiantes EIM Smartsheet.

¿Dónde puedes usar tu título?

Nuestra institución y los programas de grado están totalmente acreditados por la Autoridad de Educación Superior y Superior de Malta (MFHEA). Con esta acreditación, sus programas de grado pueden ser reconocidos en muchos países. Esto le permite continuar sus estudios en diferentes países, y puede tener sus habilidades y competencias reconocidas dentro de un mercado laboral geográfico más amplio.

Para permitir el reconocimiento en otros países, Malta participa en los llamados meta marcos, que permiten comparar las cualificaciones nacionales y reconocer su nivel en diferentes países; consulte el Informe de referencia de MFHEA de 2016.

La participación de Malta en el Marco de Cualificaciones del Espacio Europeo de Educación Superior implica que su título también puede ser reconocido en los 49 estados miembros del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), incluidos todos los miembros de la Unión Europea, el Espacio Económico Europeo más ocho países euroasiáticos Estados miembros del EEES.

Del mismo modo, la participación de Malta en el Marco Transnacional de Cualificaciones hace que su título pueda ser reconocido en 31 estados miembros de la Commonwealth en África, Asia, el Caribe, Europa y las regiones del Pacífico Estados miembros de la Commonwealth TQF.

Instituto de Investigación EIM

Los investigadores del Instituto de Investigación EIM tienen una amplia experiencia en investigación académica y aplicada en temas relacionados con las áreas de estudio del Instituto Europeo de Gestión, incluidos métodos de investigación, gestión, emprendimiento, sostenibilidad, internacionalización de negocios, transformación digital, fintech, máquina aprendizaje, ciencia de datos, IA, modelos de negocio basados en plataformas, etc. Algunos de nuestros temas de investigación actuales son:

  • Velocidad de internacionalización de empresas innovadoras de alta tecnología
  • Estudios de casos en vivo en la educación superior
  • Equidad de las estrategias de precios dinámicos
  • Diseño de Estudio de Casos Múltiples como Metodología de Investigación
  • Movilidad sostenible
  • Movilidad Inteligente e Integración del Transporte Público en América Latina

Nuestro equipo de investigadores experimentados ha publicado y presentado varios cientos de artículos académicos en revistas revisadas por pares o en conferencias académicas con varios miles de citas. La mayoría de ellos también son miembros de los consejos editoriales de revistas académicas. Siempre estamos deseando conocer investigadores motivados que deseen formar parte de nuestro equipo.

Preguntas