Keystone logo
EDHEC Business School - Online Programs

EDHEC Business School - Online Programs

EDHEC Business School - Online Programs

Introducción

EDHEC Business School: dando forma a la educación en línea

Con la ambición de mejorar su desarrollo digital, EDHEC Business School ha creado EDHEC Online, una plataforma digital 100% online. Con la voluntad de satisfacer la demanda de flexibilidad de los profesionales y futuros directivos, EDHEC Online se dirige principalmente a profesionales en activo que quieran adquirir nuevas habilidades para impulsar su carrera profesional a través de una formación de diplomas de alto nivel, accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento.

192778_pexels-canva-studio-3153201.jpg

Una gama completa de cursos en línea.

Desde la Licenciatura en Ciencias especializada hasta los programas ejecutivos y de Maestría en Ciencias, EDHEC Online se basa en una nueva forma de aprender, ofreciendo cursos de diplomado y certificación en gestión en todos los temas relacionados con los nuevos desafíos empresariales. Los programas de formación son impartidos por profesores de la Escuela de Negocios EDHEC y expertos de la empresa que aportan su experiencia y saber hacer.

Una plataforma de excelencia

EDHEC Business School es cofundadora de International Future of Management Education (FOME) en colaboración con Imperial College London y varias otras prestigiosas escuelas de negocios y universidades de clase mundial. El objetivo de esta alianza es revolucionar los diplomados a distancia combinando conocimientos tecnológicos y pedagógicos.

Además, varias asociaciones o acuerdos con actores clave en el mundo EdTech enriquecen la experiencia de aprendizaje que ofrece EDHEC Online.

Un objetivo: enriquecer la experiencia de aprendizaje

EDHEC Online permite que EDHEC Business School brinde acceso a su excelente contenido a la mayor cantidad de estudiantes posible, impulsado por importantes innovaciones digitales. EDHEC Online ha desarrollado un sistema de “e-learning local”, basado en 4 pilares y enfocado al alumno:

  • Un apoyo dedicado de los profesores de EDHEC a través de sesiones regulares de entrenamiento individual y grupal,
  • Interacciones privilegiadas con profesores y mentores académicos de la EDHEC durante reuniones semanales en aulas virtuales y en el campus en línea,
  • Nuevas tecnologías para el aprendizaje a medida (videos, cuestionarios, aprendizaje móvil, evaluaciones en línea, etc.)
  • Experiencias de aprendizaje innovadoras ya sea en persona o a distancia (formación de equipos, seminarios, juegos de negocios, etc.)

"Con la creación de EDHEC Online, EDHEC Business School se posiciona a la vanguardia del modelo multicampus del mañana. De esta manera, ofrecemos a nuestros estudiantes múltiples oportunidades de diplomados con un alto nivel de excelencia académica y tecnológica para triunfar en un mundo que cambia rápidamente"

Benoit ARNAUD, Decano de Programas y Director de EDHEC Online

Ubicaciones

  • Lille

    Lille, Francia

    Chat with students

    Preguntas