Keystone logo
EDHEC Business School - Online Programs

EDHEC Business School - Online Programs

EDHEC Business School - Online Programs

Introducción

Conéctate con tu futuro

EDHEC ofrece innovadores cursos en línea y programas de grado que cumplen con los más altos estándares académicos y atraen a un seguimiento global de pensadores y triunfadores.

Pionera en educación en línea, EDHEC Business School tiene como objetivo fortalecer su oferta de capacitación innovadora acelerando su desarrollo digital y ampliando el alcance y el impacto de su enseñanza a una audiencia global.

EDHEC: dando forma a la educación en línea

Con la ambición de mejorar su desarrollo digital, EDHEC Business School ha creado EDHEC Online, una plataforma digital 100% online. Con la voluntad de satisfacer la demanda de flexibilidad de los profesionales y futuros directivos, EDHEC Online se dirige principalmente a profesionales en activo que quieran adquirir nuevas habilidades para impulsar su carrera profesional a través de una formación de diplomas de alto nivel, accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Una gama completa de cursos en línea.

Desde la Licenciatura Especializada hasta los cursos Executive y MBA, EDHEC Online se basa en una nueva forma de aprender, ofreciendo diplomados y certificaciones en gestión en todos los temas relacionados con los nuevos desafíos empresariales. Los programas de formación son impartidos por profesores de la Escuela de Negocios EDHEC y expertos de la empresa que aportan su experiencia y saber hacer.

Una plataforma de excelencia

EDHEC Business School es cofundadora de Future of Management Education (FOME) internacional en colaboración con Imperial College London y otras 5 prestigiosas escuelas de negocios y universidades de clase mundial. El objetivo de esta alianza es revolucionar los diplomados a distancia combinando conocimientos tecnológicos y pedagógicos.

Además, varias asociaciones o acuerdos con actores clave en el mundo EdTech enriquecen la experiencia de aprendizaje que ofrece EDHEC Online.

Al crear EDHEC Online, EDHEC Business School se posiciona a la vanguardia del modelo multicampus del mañana. Por lo tanto, ofrecemos a nuestros estudiantes múltiples oportunidades para cursos de diploma de alto nivel de excelencia académica y tecnológica para tener éxito en un mundo que cambia rápidamente.
Benoit ARNAUD, Vicedecano, Director de EDHEC Online

Un objetivo: enriquecer la experiencia de aprendizaje

EDHEC Online permite que EDHEC Business School brinde acceso a su excelente contenido a la mayor cantidad de estudiantes posible, impulsado por importantes innovaciones digitales. EDHEC Online ha desarrollado un sistema de “e-learning local”, basado en 4 pilares y enfocado al alumno:

  • Apoyo dedicado de los profesores de EDHEC a través de 2 sesiones de coaching individuales y grupales por mes,
  • Interacciones privilegiadas con profesores y mentores académicos de la EDHEC durante reuniones semanales en aulas virtuales y en el campus en línea,
  • Nuevas tecnologías para el aprendizaje a medida (videos, cuestionarios, aprendizaje móvil, evaluaciones en línea, etc.)
  • Experiencias de aprendizaje innovadoras ya sea en persona o a distancia (formación de equipos, seminarios, juegos de negocios, etc.)

EDHEC Business School: formando a los líderes del mañana

Una ambición: causar impacto

Desde su creación en 1906 por empresarios, EDHEC Business School se ha elevado a los más altos estándares internacionales gracias a su enfoque pedagógico innovador y único.

Basada en la cultura de “Construir personas para construir un negocio” y “Aprender haciendo”, su pedagogía apuesta por reinventar la experiencia educativa en torno a los estudiantes ofreciéndoles un amplio portafolio de formación de alto nivel. Desde la Licenciatura (International BBA) hasta el Ph.D. en finanzas y todos los cursos de maestría en educación inicial y continua, EDHEC capacita a los líderes del mañana para comprender la complejidad del mundo empresarial y tener un impacto positivo en el mundo empresarial y la sociedad en su conjunto.

EDHEC Everywhere: 5 campus internacionales y 1 online

A través de sus cinco campus: Lille, Niza, Londres, Londres, París, Singapur y su campus en línea, EDHEC es una de las veinte mejores escuelas de negocios de Europa. Conocida a nivel nacional e internacional, EDHEC tiene una sólida reputación de excelencia en investigación e innovación. EDHEC funciona como un verdadero laboratorio de ideas y aporta soluciones innovadoras que son muy apreciadas y acogidas por las empresas.

Nuestra vocación es satisfacer las necesidades de aprendizaje de nuestros alumnos y colaboradores, tanto a nivel nacional como internacional. A través de programas de formación innovadores e interdisciplinarios, el compromiso y la experiencia de nuestros ponentes y una red sólida, pretendemos contribuir al crecimiento personal y profesional de nuestros estudiantes.
Emmanuel METAIS, Decano EDHEC Business School

Rankings: reconocimiento internacional

En tan solo unos años, una dinámica de crecimiento excepcional ha impulsado a EDHEC Business School a los más altos estándares internacionales, con experiencia académica y centros de excelencia de renombre mundial.

Acreditaciones

Ubicaciones

  • Lille, Francia

Preguntas