Curso de Graduación - Comercialización
EAN University
Información clave
Ubicación del campus
Bogotá, Colombia
Idiomas
Solicita información
Formato de estudio
Educación a distancia
Duración
Solicita información
Ritmo
Solicita información
Tasas de matrícula
Solicita información
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Jan 2024
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Pregrado Virtual Negocios Internacionales
"El desarrollo social y económico de nuestro país depende de la posibilidad de contar en los cuadros directivos de sus instituciones privadas y oficiales, con personas capaces de pensar integralmente, con mentalidad de intercambio, de Interculturización, de globalidad, es decir, con gestores capaces de superar linderos políticos, culturales, tecnológicos y económicos, así como con capacidad de análisis y de negociación en cualquier cultura.
Los Negocios Internacionales son fundamentales para el desarrollo económico del país; y con una nueva visión estratégica, de integración y global de la empresa aumentará la eficacia en el contexto internacional.
En el programa desarrollaremos estrategias para incentivar el pensamiento estratégico y las capacidades de gerencia global, basados en modelos utilizados en el programa, adquiriendo competencias para la negociación, fundamentadas en la investigación, el conocimiento y las relaciones interculturales, identificando, formulando y evaluando oportunidades de negocios en el comercio multilateral mediante la gestión comercial y financiera."
Leonardo Holguín Muñoz
Director encargado de Programa
COMPETENCIAS QUE DESARROLLA EL ESTUDIANTE
- Identifica oportunidades de Negocio en los mercados internacionales.
- Ejerce un liderazgo ético en la realización y administración de negocios, junto con la conformación y conducción de grupos de trabajo para lograr fines concretos.
- Gestiona los procesos y sistemas financieros internacionales, utilizando estrategias y técnicas en el ámbito de los negocios y los tratados internacionales.
- Establece relaciones, negocia y cierra acuerdos y convenios comerciales, con personas de otras culturas, buscando fórmulas adaptativas que conlleven al éxito.
- Reduce el riesgo y la incertidumbre estimulando la innovación en los productos como resultado del desarrollo de procesos investigativos y asumiendo sus responsabilidades sociales.
- Desarrolla y evalúa proyectos de inversión, sistemas operativos, administrativos y de comercialización a fin de incrementar el desarrollo de mercados.
- Lidera empresas orientadas hacia la competitividad internacional.
- Implementa apropiadamente estudios, análisis y sistemas de información de los negocios internacionales dentro de la organización y su entorno.
- Analiza las diferentes variables culturales.
- Actúa éticamente y con responsabilidad social frente a diferentes realidades sociales, culturales, económicas y políticas.
- Desarrolla oportunidades de negocio sostenibles y lidera proyectos que generan valor económico y social.
- Se comunica de manera efectiva en ambientes multiculturales y multidisciplinares.
- Aplica el conocimiento en la solución de problemas actuales en diversos contextos.
- Maneja herramientas tecnológicas en el ejercicio profesional.
BENEFICIOS ADICIONALES
- Acompañamiento permanente de docentes con experiencia empresarial.
- Interacción a través de las aulas virtuales con profesores, estudiantes, conferencistas, documentos de trabajo, etc.
- Acceso permanentemente a servicios del campus virtual: biblioteca, foros, contenidos, evaluaciones on line, envío de informes y trabajos, tutorías virtuales, carteleras, videos, audio.
- Autonomía en el manejo de su tiempo y en general en gestión de su proceso académico.
- Cursar la carrera a su propio ritmo, empleando entre 7 y 11 semestres, de acuerdo con la disponibilidad de tiempo de cada estudiante, enmarcada en el modelo educativo.
- Posibilidad de elegir entre diversas líneas de profundización tales como: Finanzas y Marketing Internacional, Economía y Comercio Internacional y Administración de Empresas, cada una de ellas con un amplio portafolio de electivas.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Curso online de estrategia de marca
- Stockholm, Suecia
Curso en línea de marketing de contenidos
- Stockholm, Suecia
University Extension Course Creation of A Gastronomic Brand
- Madrid, España
- Alcorcón, España + 3 más