Keystone logo
EADA Business School, Executive Education Máster Online en Sostenibilidad e Innovación Empresarial
EADA Business School, Executive Education

Máster Online en Sostenibilidad e Innovación Empresarial

Barcelona, España

12 Months

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 17,500 *

Mezclado, Educación a distancia

* mezclado / 16500 € para Online

Introducción

La Maestría en Línea en Sostenibilidad e Innovación Empresarial es un programa de maestría pionero que ofrece la oportunidad única de aprender cómo interactúan los negocios, la sostenibilidad y la innovación.

Nuestro plan de estudios está alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y aborda las últimas tendencias en innovación tecnológica y responsable, modelos de negocio sostenibles y nuevas infraestructuras de mercado.

Este programa de Maestría lo preparará para nuevos desafíos, resolución estratégica de problemas desde una perspectiva global y habilidades de liderazgo para tener éxito:

  • A nivel organizacional: Analizarás las mejores prácticas para gestionar equipos de alto desempeño y transformar la cultura corporativa.
  • A nivel comunitario: Aprenderás cómo maximizar los recursos económicos y sociales de una organización, su impacto ambiental y cómo medir su desempeño.

La Maestría en línea en Sostenibilidad e Innovación Empresarial está diseñada para brindarle las herramientas y los conocimientos técnicos no solo para aceptar el cambio sino también promoverlo como un futuro líder empresarial.

Los participantes que completen con éxito el programa y cumplan los requisitos académicos obtendrán el título de Master in Management.

Además, los participantes en el máster recibirán una certificación en Diseño e Implementación de Estrategias de Sostenibilidad de la UCL School of Management, University College London. University College London es una institución reconocida a nivel mundial, clasificada en el puesto nº 8 del mundo por el ranking QS y en el puesto nº 22 por el ranking Times Higher Education.

Sobre la escuela

Preguntas