Keystone logo
EADA Business School, Executive Education Master en Innovación y Sostenibilidad Empresarial Online
EADA Business School, Executive Education

Master en Innovación y Sostenibilidad Empresarial Online

Online

12 Months

Español

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 14,400 *

Mezclado, Educación a distancia

* 14.400 € (blended) / 13.400 (online)

Introducción

El prestigioso Ranking de Financial Times publica anualmente el listado de las mejores universidades y escuelas de negocio. En su última edición, correspondiente a 2023, de las más de doce mil escuelas de negocio que hay precisamente en el mundo, EADA se sitúa en el Top #16 en programas en abierto, reconociendo así nuestra calidad docente, diseño de propuesta formativa, carácter internacional y nivel de satisfacción de nuestros participantes, entre otros indicadores.

En el citado ranking nos gustaría compartirte que nos mantenemos número #1 del mundo en Estudiantes Internacionales y que en el ranking combinado con la formación a empresa, estamos en la #25 del mundo.

194315_image.png

194314_image1.png

El Master en Innovación y Sostenibilidad Empresarial Online es un master pionero que te ofrece la oportunidad única de aprender cómo interacúan los negocios, la sostenibilidad y la innovación. Un programa en modalidad blended learning que combina la formación online en un entorno virtual completamente flexible junto con un módulo presencial orientado al desarrollo de las habilidades directivas y de liderazgo mediante experiencias vivenciales. El módulo presencial se realiza en el EADA Business & Training Centre en Collbató-Barcelona, España.

17 objetivos para transformar nuestro mundo

En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás. La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño de nuestras ciudades.

Los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) son una llamada a la acción a todos los países para erradicar la pobreza y proteger el planeta así como garantizar la paz y la prosperidad.

Sobre la escuela

Preguntas