Keystone logo
Ducere Global Business School Australia

Ducere Global Business School Australia

Ducere Global Business School Australia

Introducción

Ducere Global Business School es un líder reconocido en colaboraciones entre universidades y empresas, para diseñar y ofrecer títulos que tengan un impacto real en la carrera. Nos asociamos con las principales universidades de 4 continentes, corporaciones globales, departamentos gubernamentales y ONG, además de ser miembros de la AACSB, la Fundación Clinton, las Naciones Unidas y varias cámaras globales, para garantizar que nuestros programas estén actualizados, relevantes y conectados con la industria. .

Tenemos una misión tanto empresarial como filantrópica. Ducere ha financiado y apoyado las actividades de la Fundación Ducere en 27 países africanos por una suma de millones de dólares.

Aplicado

Grados adaptados a las carreras y pasiones de los estudiantes individuales. Entregables empresariales basados en proyectos para lograr un impacto en el mundo real.

Visión

Brindar los títulos más relevantes y reconocidos por la industria, que impulsan las carreras hacia adelante.

Industria

Únase a una red de socios industriales globales y cientos de líderes mundiales.

Flexibles y Accesibles

100% en línea. Múltiples Pathways y opciones de entrada.

Evaluación

Sin exámenes. Las evaluaciones están diseñadas para desarrollar y probar habilidades y aplicaciones prácticas.

Empresa social

Tu educación ayuda a aquellos que lo necesitan a obtener una educación también, a través del trabajo de la Fundación Ducere en África.

Una experiencia estudiantil extraordinaria

Desde estudios en línea flexibles y autodirigidos hasta proyectos comerciales del mundo real y eventos dinámicos de la industria, hemos diseñado cada programa para satisfacer las necesidades del estudiante moderno.

Los cursos de Licenciatura y MBA combinan el aprendizaje en línea inmersivo con un enfoque de evaluación aplicada. Bajo este modelo, los estudiantes deciden cuándo y cómo estudiar, mientras completan evaluaciones prácticas que son relevantes para sus propias necesidades profesionales y para las necesidades de la industria.

Entonces, en lugar de exámenes, podría estar trabajando en planes de negocios, estudios de casos de proyectos y más, mientras disfruta del acceso al plan de estudios y contenido de cursos más relevantes de la industria de Australia.

Independientemente de cómo elija estudiar, recibirá apoyo y asesoramiento personalizados a través del equipo de apoyo al estudiante de Ducere, junto con comentarios prácticos detallados del personal académico. En cada etapa de su viaje como estudiante, Ducere trabajará con usted para cultivar la alfabetización digital, el conocimiento crítico y las habilidades empresariales necesarias para tener éxito en una economía transformada por la innovación.

Aprenda a través de la plataforma de aprendizaje de más rápido crecimiento en el mundo, diseñada para adaptarse a su estilo de vida

Aprenda a través de una plataforma de última generación con estudiantes y profesores de todo el mundo con foros de discusión y soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Los recursos de aprendizaje incluyen diarios, diapositivas, contenido de video, animación y otros modos de entrega para crear el entorno de aprendizaje digital más atractivo.

Educación superior práctica y relevante para la industria

Los cursos se imparten en asociación con organizaciones líderes para brindar una educación universitaria que realmente prepare a los graduados para dar los próximos pasos en su carrera.

Las asociaciones de la industria de Ducere apoyan la creación de contenido de curso práctico y relevante; proyectos reales de la industria que conectan a los estudiantes con el mundo empresarial real y eventos exclusivos de la industria organizados por las empresas líderes de Australia.

Perspectivas reales de líderes mundiales e innovadores empresariales

La Facultad de Líderes Globales de Ducere comprende más de 250 líderes de la industria de los niveles más altos de la vida pública, incluidos ex presidentes, primeros ministros, directores ejecutivos, empresarios y filántropos.

Las ideas de video de estos líderes se entretejen a lo largo del contenido del curso y el plan de estudios, cerrando la brecha entre los estudios académicos y el aprendizaje práctico y relevante para la industria.

Los estudiantes obtienen la oportunidad de escuchar y participar en negocios con líderes mundiales en persona en los eventos exclusivos de la industria Ducere.

Títulos diseñados por Ducere, acreditados por socios universitarios en todo el mundo.

Los títulos de Ducere se crean en colaboración con cientos de los principales líderes empresariales, políticos y filantrópicos del mundo. Todos los títulos están formalmente acreditados por su red de universidades asociadas. El resultado es una experiencia universitaria sin igual para brindar a los estudiantes una combinación única de acreditación prestigiosa con aprendizaje aplicado relevante.

Ubicaciones

  • Saint John Street,5, 3181, Prahran

Preguntas