Keystone logo
Digital Age University MBA en Negocios Digitales e Innovación
Digital Age University

MBA en Negocios Digitales e Innovación

Barcelona, España

12 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 2,600 *

Educación a distancia

* se puede pagar en 3 cuotas de 466€

Introducción

Prepárese para una carrera global: obtenga una perspectiva internacional de la nueva economía digital

La economía digital ha traído importantes cambios e implicaciones para los negocios, transformando los modelos tradicionales de empresa e influyendo en la competitividad global y el crecimiento económico. Como consecuencia de la revolución digital, el mundo de los negocios requiere de profesionales experimentados y con un conocimiento actualizado de las tendencias actuales del mercado y de los nuevos modelos y estrategias de gestión. El MBA en Innovación y Negocios Digitales es una alternativa de vanguardia a los programas tradicionales de MBA, diseñado para brindar a los estudiantes una comprensión profunda de los impulsores de la globalización y las herramientas necesarias para liderar los desafíos de la economía digital. A través de un plan de estudios interdisciplinario que cubre negocios internacionales, innovación, finanzas y administración, este programa permite obtener un alto nivel de experiencia en la intersección entre economía aplicada, administración, herramientas de comportamiento y tecnologías digitales.

Los graduados de la maestría lograrán un conocimiento avanzado de los principios financieros, contables y económicos necesarios para examinar las complejidades de los negocios globales, las divisas y el mercado internacional.

Mediante el uso de aplicaciones prácticas, estudios de casos y un enfoque de pensamiento crítico, se adquirirán las siguientes competencias y habilidades a través del programa:

  • Responsabilidades empresariales sociales y éticas.
  • Principios y prácticas de gestión financiera internacional, mercados de divisas y presupuesto de capital multinacional.
  • Habilidades de toma de decisiones para analizar mercados extranjeros y desarrollar promociones, precios y estrategias de distribución.
  • La práctica de las tecnologías digitales para mejorar las operaciones y aumentar el valor empresarial.
  • Capacidad para utilizar las herramientas más avanzadas para tener éxito con desafíos complejos en el entorno global que cambia rápidamente.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas