Keystone logo
Cyprus International Institute of Management

Cyprus International Institute of Management

Cyprus International Institute of Management

Introducción

Por qué elegir CIIM - Cyprus International Institute of Management

  • Ofrece ocho (8) programas de maestría acreditados en negocios.
  • Clasificada como la Mejor Escuela de Negocios de Chipre con 3 Palmes of Excellence por Eduniversal (2017 - 2019).
  • Profesores internacionales de las mejores universidades del mundo y profesionales experimentados de la industria.
  • Oficina Strong Careers (Prácticas, prácticas e intercambios Erasmus).
  • Un sistema modular (sin semestres) te permite equilibrar estudios y vida laboral.
  • Cursos nocturnos en Nicosia y Limassol.

CIIM: Cyprus International Institute of Management es una escuela de negocios internacional establecida en 1990 por un grupo de líderes empresariales y un equipo de académicos destacados que representan algunas de las mejores escuelas de negocios del mundo. Nuestro objetivo ha sido recurrir a los mejores profesores de educación superior en gestión, independientemente de su ubicación, y hacer que su talento y experiencia estén disponibles en Chipre.

Para lograr su misión, CIIM ha sido pionero en el modelo educativo modular. Esto le da a nuestros programas una flexibilidad excepcional, permitiendo a los estudiantes enfocarse en un tema específico dentro de períodos de tiempo cortos pero intensivos. Esto otorga libertad de elección que se adapta particularmente a las necesidades del estudiante que trabaja.

Los resultados del aprendizaje

  • Profesionalismo y actitud positiva: Actúe profesionalmente y sea receptivo en cualquier situación y el entorno en el que operan, aceptando desafíos y encontrando soluciones rápidas y viables.
  • Gestión eficaz: haga diferencias medibles en su entorno utilizando habilidades analíticas, de resolución de problemas y de toma de decisiones (junto con las habilidades de las personas) para gestionar eficazmente su unidad, empresa u organización.
  • Mentalidad creativa y emprendedora: Identificar oportunidades existentes o crear nuevas, aplicando rigor intelectual, pensamiento crítico e innovador; estar dispuestos a tomar riesgos razonables para crear valor compartido para ellos mismos, su organización y la sociedad y tratar los fracasos como oportunidades de aprendizaje.
  • Habilidades interpersonales e inteligencia emocional y cultural: exhibir liderazgo visionario, comunicación efectiva, colaboración, trabajo en equipo y habilidades interpersonales; reconocer y aceptar la diversidad cultural individual y colectiva, buscando la interconexión entre diferentes etnias, culturas y poblaciones.
  • Internacionalización: Demostrar conciencia y comprensión de los problemas globales y buscar experiencias e interacciones internacionales.
  • Conocimientos prácticos y aprendizaje permanente: Adquiera conocimientos prácticos en una o más áreas de la gestión empresarial. Ser aprendices de por vida a través del desarrollo personal y profesional continuo.
  • Responsabilidad ética y social: Actuar de manera que demuestre integridad, transparencia, respeto y otras responsabilidades éticas, sociales y cívicas, reconociendo su interdependencia y conexión con los demás y con el medio ambiente.

CIIM: ¡La nueva forma de estudiar!

CIIM trabaja según su horario y no al revés.

CIIM sigue un sistema innovador y conveniente llamado "Flexi Study" y las clases se basan en un sistema único de inscripción.

Sistema de estudio Flexi

  • Beneficio 1: Elija UNA clase a la vez, ¡no necesita seguir semestres!
  • Beneficio 2: ¡Con el sistema de estudio Flexi, cada clase dura aproximadamente 1-2 semanas!
  • Beneficio 3: ¡Combine trabajo y estudio con prácticas clases nocturnas y de fin de semana!

Combinar trabajo y estudio

Con las convenientes clases nocturnas y los fines de semana, puede continuar trabajando mientras estudia. Su horario ajustado le permite continuar con su carrera, disfrutar de su familia y estudiar al mismo tiempo.

Evaluaciones de clase

Para algunas clases, debe realizar un examen y para otras, debe enviar una tarea por escrito. Las tareas escritas se envían aproximadamente un mes después de la última reunión de la clase.

ECTS

  • Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos
  • Para graduarse de un programa de grado del CIIM, debe acumular una cierta cantidad de créditos ECTS (90 para MSC y 120 para MBA y MPSM).

Admisiones continuas

Se aceptan solicitudes de admisión durante todo el año. No hay un período de solicitud establecido ni una fecha límite para enviar su solicitud. Una vez que se recibe una solicitud, la escuela la revisará y el estudiante admitido puede comenzar las clases uniéndose a la siguiente clase ofrecida.

Acreditaciones y reconocimientos

El CIIM - Cyprus International Institute of Management , una escuela de negocios internacional sin fines de lucro establecida en 1990, tiene todos sus programas acreditados por la Agencia de Garantía de Calidad y Acreditación de la Educación Superior de Chipre (DI.PAE), de acuerdo con los estándares y pautas proporcionado por la Red Europea de Garantía de Calidad (ENQA).

Acreditaciones y colaboraciones internacionales

CIIM MBA está acreditado internacionalmente por EPAS. También ofrecemos una Maestría en Gestión de Recursos Humanos (aprobación CyHRMA), una Maestría en Servicios Financieros, una Maestría en Administración de Empresas, una Maestría en Gestión de Liderazgo Educativo y una Maestría en Inteligencia de Negocios y Análisis de Datos y una Maestría en Derecho Financiero y Tributación Internacional.

Todos nuestros programas también han sido acreditados por la agencia de acreditación del gobierno de Chipre. CIIM Executive Education está acreditada por organismos de renombre mundial que garantizan la más alta calidad de los programas de formación y desarrollo que se ofrecen en Chipre.

Operamos como un instituto asociado de CFA, un socio de aprendizaje de ICAEW, un proveedor de formación acreditado por el Chartered Institute for Securities and Investment (CISI) y un centro de formación regional acreditado por el Institute of Directors (Reino Unido). Para lograr su misión, CIIM ha sido pionero en el modelo educativo modular. Esto le da a nuestros programas una flexibilidad excepcional, permitiendo a los estudiantes enfocarse en un tema específico dentro de períodos de tiempo cortos pero intensivos. Esto otorga libertad de elección que se adapta particularmente a las necesidades del estudiante que trabaja.

Ubicaciones

  • 21 Akademias Avenue, 2107, Aglantzia

  • 3-5 Chaidariou Street, 3020, Limassol

Preguntas