Keystone logo
Cranfield School of Management

Cranfield School of Management

Cranfield School of Management

Introducción

Líder mundial en educación, investigación y consultoría en gestión desde hace más de 50 años, Cranfield School of Management es una escuela de negocios exclusivamente de posgrado cuya misión es mejorar la práctica de la gestión. Tenemos una reputación mundial por desarrollar líderes de alto desempeño en tecnología y administración, alentándolos a transformar sus organizaciones y la sociedad en general.

Reconocido por nuestros fuertes vínculos con la industria, Cranfield se dedica tanto a los negocios como a los negocios. Somos un centro de investigación, experiencia y enseñanza de clase mundial, que brinda soluciones prácticas de gestión a través de una variedad de actividades que incluyen liderazgo, finanzas, marketing, logística y gestión de la cadena de suministro.

Somos uno de un grupo de élite de escuelas en todo el mundo que posee la triple acreditación de AACSB International (Asociación para el avance de las escuelas de negocios universitarias), EQUIS (Sistema europeo de mejora de la calidad) y AMBA (la Asociación de MBA).

¿Qué hace que Cranfield School of Management única?

  • Ocupa el tercer lugar en el Reino Unido y el sexto en el mundo en el Business School Teaching Power Rankings 2021 compilado para el Financial Times.
  • Experiencia docente inigualable. Formarás parte de pequeños equipos de aprendizaje, asegurando un contacto estrecho y un apoyo continuo.
  • Un entorno de aprendizaje maduro. Como somos una universidad de posgrado, estarás rodeado de personas de ideas afines que están impulsadas a tener éxito en las carreras que elijan.
  • Aprendizaje centrado en la carrera. Debido a que nuestra enseñanza se centra exclusivamente en los niveles de posgrado y ejecutivo, está diseñada para nutrir sus habilidades comerciales prácticas y su confianza, y pone un gran énfasis en los desafíos del mundo real.
  • Nuestra amplia red de antiguos alumnos. Te unirás a nuestra red de más de 75.000 graduados, muchos de los cuales ahora ocupan puestos de alto nivel en algunas de las organizaciones líderes del mundo.

Características del campus

Ubicación

El campus de la Universidad de Cranfield está a 40 minutos del centro de Londres en tren, siendo las ciudades más cercanas Milton Keynes y Bedford. El aeropuerto de Londres Luton es el más cercano a la Universidad, mientras que Heathrow, Gatwick y Stansted son fácilmente accesibles en tren y autobús.

Cranfield Defense and Security está a unos 50 minutos de Londres en tren y a unos 25 minutos de Bristol en tren. Bath, Cheltenham, Bristol y Oxford se encuentran a una hora en coche, y Londres a menos de dos horas en coche.

Alojamiento

Ofrecemos alojamiento en el campus tanto con cocina como con cocina propia, desde residencias universitarias hasta casas compartidas, apartamentos para parejas y casas para familias.

La Universidad también puede ayudar a encontrar alojamiento privado en ciudades y pueblos cercanos. Las salas universitarias en el campus de Shrivenham generalmente están reservadas para estudiantes militares.

Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestro alojamiento.

    Admisiones

    Estadísticas de alumnos

    Clasificaciones

    Cranfield School of Management Tiene un buen desempeño constante en las clasificaciones de las principales escuelas y programas específicos, lo que refuerza nuestra posición como una de las mejores escuelas de gestión global.

    • School of Management: Top 10 en el Reino Unido y 34 en Europa en las clasificaciones de Financial Times European Business Schools 2021
    • MBA a tiempo completo: 9º en el Reino Unido, 18º en Europa y 76º en el mundo en el ranking Financial Times 2019 de programas de MBA a tiempo completo
    • Executive MBA: 8.º en el Reino Unido, 88.º en el mundo y 1.º en el Reino Unido por Tasa de Satisfacción en el ranking Financial Times de programas Executive MBA 2020
    • Management MSc: 6.º en el Reino Unido, 28.º en el mundo y 23.º en el mundo en empleabilidad en QS World University Rankings: clasificación de Máster en Gestión 2022
    • Management MSc: 9º en el Reino Unido y 77º en el mundo en el ranking Masters in Management 2021 del Financial Times
    • Maestría en Finanzas y Administración: 8° en el Reino Unido y 42° en el mundo en general en el QS World University Rankings: Masters in Finance Rankings 2022
    • Maestría en Marketing Estratégico: 5° en el Reino Unido y 15° en el mundo en QS World University Rankings: Masters in Marketing Rankings 2022.
    • Maestría en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro: 2° en el Reino Unido y 11° en el mundo en general y 7° en el mundo en empleabilidad en QS World University Rankings: Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro 2022.

    Haga clic aquí para ver todas nuestras clasificaciones

    Acreditaciones

    Acreditado por EFMD EquisAcreditado por la AMBAAcreditado por la AACSB

    Ubicaciones

    • Cranfield

      Cranfield School of Management Cranfield, MK43 0AL, Cranfield

    • Cranfield

      Cranfield School of Management Cranfield, MK43 0AL, Cranfield

    Preguntas