Responsable del equipo de contacto con el cliente MBO 4
Houten, Países Bajos
DURACIÓN
IDIOMAS
Holandés
PASO
Solicitar el ritmo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2023
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
Educación a distancia
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Para jefes de equipo, jefes de equipo y supervisores que quieran crecer en su puesto. Combine el aprendizaje y el trabajo a través de esta capacitación flexible durante un año educativo dentro de su propio entorno de trabajo con un diploma de gestión media MBO 4 reconocido como recompensa.
Esta capacitación OVO (tercer camino de aprendizaje) es para cualquier persona que trabaje como gerente de equipo dentro de un entorno de contacto con el cliente o que quiera dar este paso. Puede seguir esta formación junto con su trabajo. En la intersección de la gestión operativa y estratégica, los jefes de equipo y los supervisores son responsables del desempeño de su (s) equipo (s). Deben mostrar liderazgo, poder tomar decisiones rápidas, comprender los procesos y tener conocimiento de la tecnología.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Gestión de las relaciones con los clientes en los servicios a las empresas
- Online
Gestión del comercio minorista: Interacciones con los clientes
- Online
Habilidades de Servicio al Cliente (Curso Gratis Online Con Certificado)
- Online