Estrategia y marketing en las redes sociales de Vogue
Online
DURACIÓN
8 Weeks
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo parcial
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 850 *
FORMATO DE ESTUDIO
Educación a distancia
* IVA incluido
Introducción
CondéNast College of Fashion & Design cambiará su nombre a Vogue College of Fashion el 30 de septiembre de 2024. A partir de ahí nos referiremos en todas partes oficialmente al Colegio como Vogue College of Fashion incluyendo su diploma final y certificados obtenidos en el punto de graduación con el Colegio después del 30 de septiembre 2024.
¿Para quién es el curso?
Vogue Social Media Strategy & Marketing está diseñado para cualquier persona con un interés y fascinación por la creación de contenido digital emocionante y atractivo. Perfecto para aquellos que deseen explorar las diferentes facetas y habilidades de comunicación visual relacionadas con las redes sociales, blogs, podcasting, creación de contenidos para marcas y personas influyentes, así como la comprensión de los procesos de producción y planificación detrás de contenidos atractivos que atraen a grandes audiencias. Se trata de un curso online interactivo, cuyo objetivo es mejorar tu estilo de creación de contenidos, técnica y adecuación a una audiencia.
Visión de conjunto
Este curso ofrece una introducción a la evolución de la creación de contenidos y explora cómo crear, conceptualizar, planificar y publicar con éxito grandes contenidos.
Aprenderás a reconocer quiénes son las personas influyentes clave y quiénes crean grandes contenidos que atraen la atención en las industrias de la moda y la creatividad. También obtendrá conocimientos sobre cómo se utiliza el contenido en diferentes plataformas, incluidas las redes sociales, blogs, podcasts, canales de vídeo y aplicaciones y sitios web.
Cada semana habrá una variedad de actividades en las que puede participar. Algunos de estos serán individuales y otros los hará durante sesiones en vivo con el resto del grupo que estudia en el curso.
Al completar con éxito el curso, habrá adquirido un amplio conocimiento introductorio de:
- la evolución de la creación de contenidos, el proceso, la planificación & la estrategia,
- marketing de contenidos como parte de la estrategia de marca y marketing,
- redacción de contenidos para marcas y empresas, plataformas & canales,
- podcasting & blogging,
- desarrollo de contenidos para empresas & influencers,
- evaluar el éxito
- narración digital,
- y reimaginar el futuro de los contenidos
Tendrá varias oportunidades de crear sus contenidos a lo largo del curso.
Graduación virtual
Al final del curso, realizaremos un evento virtual de graduación al que todos los estudiantes están invitados a unirse con el líder del curso, el director ejecutivo de la universidad, invitados de la industria y académicos universitarios. Esta es una oportunidad maravillosa para que todos celebremos sus logros y todos los nuevos conocimientos que ha adquirido durante sus seis semanas de aprendizaje en Condé Nast College.
Admisiones
Plan de estudios
Estructura del curso
El curso es completamente en línea y dura seis semanas con 6-7 horas de actividades en línea cada semana junto con orientación y consejos sobre qué leer, mirar y escuchar.
El curso es interactivo, basado en multimedia y académicamente riguroso, impartido por académicos expertos y profesionales de la industria.
Calendario de cursos
Se puede acceder a las actividades de aprendizaje del curso en cualquier momento y al propio ritmo.
Cada semana tendrá un conjunto de actividades que deberán completarse antes de que el alumno pueda continuar con la próxima semana.
La mayoría de las conferencias son conferencias narradas y pregrabadas de nuestros académicos y colaboradores de la industria. Estos se pueden ver varias veces y en cualquier momento dentro de la semana en que están configurados.
Sesiones en vivo
Habrá dos eventos en vivo por semana programados para adaptarse a cualquier zona horaria. Las grabaciones de los eventos estarán disponibles después y se pueden ver en cualquier momento.
Cuota de matrícula del programa
Resultado del programa
Al completar con éxito el curso, habrá adquirido un amplio conocimiento introductorio de:
- La evolución de la creación, el proceso, la planificación y la estrategia de contenido
- El marketing de contenidos como parte de la estrategia de branding y marketing
- Redacción de contenidos para marcas y negocios, plataformas y canales
- Podcasts y blogs
- Desarrollo de contenido para empresas e influencers
- Evaluación del éxito
- Narración digital
- Y reinventar el futuro del contenido
Tendrá varias oportunidades para crear su propio contenido a lo largo del curso.