Keystone logo
Carey Theological College

Carey Theological College

Carey Theological College

Introducción

Carey Theological College

Seminario evangélico en línea de Canadá

Carey Theological College ofrece educación teológica a través de programas acreditados que van desde diplomas hasta doctorados; equipar a la iglesia local con recursos en línea, talleres, seminarios, retiros y conferencias; y discípulos de estudiantes de la Universidad de Columbia Británica a través de nuestra comunidad cristiana única y programa de residencia.

En Carey Theological College , nuestro objetivo es ofrecer discipulado para cada estación de la vida. Carey cree que el discipulado debería ser prácticamente alcanzable, personal y accesible para todos. Reconocemos que el mundo necesita líderes cristianos que influyan en nuestras comunidades globales para participar en lo que Dios ya está haciendo en el mundo. Carey satisface esta necesidad al enfocarse en dos áreas clave:

Formando pastores: todos los cursos de ministerio de posgrado de Carey y los programas acreditados se ofrecen en línea para que nuestros estudiantes puedan estudiar y desarrollar su fe donde sea y cuando sea. Con nuestro modelo financiero único, nuestros graduados experimentan los más altos estándares de excelencia académica que los prepara efectivamente para el ministerio con poca o ninguna deuda. Nuestra plataforma de aprendizaje interactivo fomenta el aprendizaje activo y el compromiso profundo de estudiantes e instructores por igual.

Disciplinar a los estudiantes de UBC: la residencia de Carey es un hogar seguro para estudiantes universitarios que buscan fortalecer su fe en nuestra comunidad cristiana durante sus estudios en UBC. Cobramos tarifas asequibles para una habitación privada con baño y comidas, además de nuestra experiencia única de discipulado estudiantil. Un capellán dirige a estos estudiantes en el estudio de la Biblia, la tutoría, los retiros espirituales y las actividades sociales. A medida que se gradúan de la UBC, se convierten en líderes cristianos en sus profesiones elegidas.

PROGRAMAS ACADÉMICOS CAREY

CAREY ofrece nueve programas de posgrado distintos. Cada programa está diseñado para lograr diferentes objetivos, adaptarse a diferentes intereses y progresar en su viaje en la fe.

Para más información sobre nuestros programas de grado:

¿POR QUÉ ELEGIR CAREY?

El ministerio cristiano de hoy ha visto una disminución de líderes calificados y capaces. Pero Carey no cree que Dios haya dejado de llamar a mujeres y hombres al ministerio. El seminario suele estar lejos de casa, y los estudiantes potenciales tendrían que considerar desarraigar sus vidas para tener acceso a una escuela que ofrezca educación teológica. Además de eso, los estudios de posgrado pueden ser costosos. Los estudiantes que se gradúan con deudas a menudo se ven limitados en cuanto a dónde y cómo pueden servir mientras pagan su deuda.

¿CÓMO ESTÁ ABORDANDO CAREY EL PROBLEMA DE LA EDUCACIÓN TEOLÓGICA ACCESIBLE?

modular-icon_100px.png online-icon_100px.png tuition-icon_100px.png
MODULAR PROGRAM Pathways ONLINE LEARNING
MODEL
TUITION & FINANCIAL
AID

Pathways PROGRAMA MODULAR

Nuestros programas se basan en un modelo de crédito modular en el que un nivel puede basarse en otro, lo que permite al alumno avanzar hacia un título superior a su propio ritmo. Este modelo les da a nuestros estudiantes la flexibilidad de acumular su elección de cursos básicos, cursos de requisitos del programa y cursos electivos para obtener un diploma o para preparar un Pathway hacia un título académico superior.

Todos los cursos básicos de Carey se llevan a cabo una vez al año, mientras que los requisitos de nuestro programa y los cursos electivos rotan cada 3-4 años según la disponibilidad del instructor. Esto significa que puede inscribirse en los cursos en cualquier momento durante el año y su programa Pathway seguirá en marcha. En general, es aconsejable planificar tomar los cursos obligatorios al principio del programa para dejar la mayor flexibilidad para las optativas y la especialización más adelante.

Para obtener una descripción general completa de nuestro programa modular Pathways , haga clic aquí .

MODELO DE APRENDIZAJE EN LÍNEA

La afiliación de Carey con la Universidad de Columbia Británica nos permite buscar innovaciones en tecnologías de aprendizaje y garantizar que los estudiantes tengan acceso simplificado a varias plataformas para mejorar su experiencia de aprendizaje.

Untitled-1.pngZOOM
Zoom is a video/audio web-conferencing and collaboration tool that allows for real-time meetings and discussions with your fellow students and faculty alike. Rather than being a platform solely for lectures, we use Zoom to facilitate peer-to-peer learning experiences and community growth.
Untitled-12.pngPOPULI
Populi is one of the central platforms you will use for registration, payment, community engagement, and even courses. Populi can easily handle videos, group discussions, file sharing, and integrations with many populi LTIs (Learning Tools Operability) available today.
Untitled-13.pngEBSCO
To help you gain access to resources for courses and research, Carey has an ever growing digital library through our EBSCO collection. We believe students should not miss out on their learning because they cannot afford books, or have difficulty finding a copy; we’re dedicated to making all necessary resources for classes as close to 100% free for any students in our programs.

CURSOS EN CAREY

Los cursos de Carey generalmente incluyen estos segmentos; Lectura, discusión en foros, asignaciones y aula en línea.

MATRÍCULA Y FINANCIERAS

La misión de Carey es capacitar a líderes cristianos fieles para cada generación, cada cultura y cada comunidad.

Para lograr nuestras misiones, mantenemos nuestras tasas de matrícula competitivas para hacer que la educación teológica sea lo más accesible posible. Además, Carey también se complace en poder ofrecer una variedad de recursos de ayuda financiera para ayudar a reducir los gastos asociados con el estudio. Comuníquese con nosotros o visite nuestro sitio web para obtener más información sobre la matrícula y la ayuda financiera .

keystone-quicklinks_V2.pngkeystone-quicklinks_V23.png
keystone-quicklinks_V24.pngkeystone-quicklinks_V22.png

Admisiones

Testimonios de estudiantes

Ubicaciones

  • Iona Drive,5920, V6T 1J6, Vancouver

Preguntas