Keystone logo
Campbellsville University Online Maestría en Educación (Líder de Maestros), Especialidad en Educación Ambiental
Campbellsville University Online

Maestría en Educación (Líder de Maestros), Especialidad en Educación Ambiental

Campbellsville, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Aug 2024

Request tuition fees

Educación a distancia

Introducción

El programa de Maestría en Artes en Educación en línea de la Universidad de Campbellsville lo preparará para avanzar en su carrera docente a través de principios y liderazgo cristianos. Impartido en un entorno de aprendizaje en línea, el programa ofrece la flexibilidad que necesita para completar su maestría mientras mantiene sus responsabilidades de tiempo completo en el aula. Cuando complete el título, tendrá las habilidades técnicas innovadoras necesarias para convertirse en una autoridad entre sus compañeros maestros en su escuela y en toda la comunidad educativa.

El programa en línea de líderes docentes está acreditado por el Consejo para la Acreditación de la Preparación del Educador (CAEP). A través de un plan de estudios que se centra fuertemente en las prácticas de liderazgo ético, el programa presenta diversos cursos diseñados para su éxito continuo, además de dos cursos prácticos para garantizar que obtenga una valiosa experiencia práctica. Además, el programa también le permite personalizar su educación a través de la selección de siete opciones de especialidades profesionales, junto con la oportunidad de obtener endosos para acompañar su título. Las opciones de especialidades profesionales incluyen énfasis en el plan de estudios, respaldo de educación para superdotados, respaldo de educación ambiental, especialización de contenido, educación interdisciplinaria de la primera infancia y tecnología de la información.

Todos los cursos son impartidos por miembros de la facultad con años de experiencia sirviendo a Kentucky como maestros y administradores escolares. A medida que aprenda de su experiencia, aprenderá a utilizar herramientas esenciales para la planificación del plan de estudios e incorporar tecnología en el aula. Cuando complete el programa, tendrá las habilidades profesionales y la experiencia del mundo real que se necesitan para tener éxito como administrador de educación en la escuela primaria, secundaria o postsecundaria.

Sobre la escuela

Preguntas