Keystone logo
Campbellsville University Online Licenciatura en Negocios Generales
Campbellsville University Online

Licenciatura en Negocios Generales

Campbellsville, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Aug 2024

Request tuition fees

Educación a distancia

Introducción

El título en línea de Licenciatura en Ciencias en Negocios Generales de la Universidad de Campbellsville prepara a los estudiantes para diversas oportunidades profesionales en el mundo empresarial. A través de un plan de estudios basado en principios y ética cristianos, obtendrá una comprensión integral de los fundamentos empresariales y explorará las muchas facetas del campo, incluidos recursos humanos, ventas y marketing, finanzas, contabilidad y más. Cuando se gradúe, tendrá el conocimiento experto para tener éxito en su negocio, además de la credencial académica requerida para continuar su educación con uno de los ocho programas de Maestría en Administración de Empresas de Campbellsville.

El programa requiere la realización de un total de 120 horas de crédito, incluidos los requisitos de educación general de la universidad y 39 horas de crédito de los cursos básicos de negocios generales. A través de los cursos básicos del grado, dominará los principios de administración, prácticas comerciales éticas, estadísticas sociales, microeconomía y más. Además, el programa también le permite personalizar su educación a través de la selección de 40 horas electivas diseñadas para respaldar sus objetivos profesionales. También puede elegir un campo de estudio menor al seleccionar cursos electivos.

Los cursos de negocios generales se imparten en el aula en línea de Campbellsville por educadores expertos que aplican años de experiencia empresarial diversa en cada lección. La plataforma interactiva de aprendizaje en línea le permite discutir los materiales del curso con sus educadores, colaborar con sus compañeros de clase y completar su título a su propio ritmo mientras asiste a clases en el campus.

Sobre la escuela

Preguntas