Keystone logo
Campbellsville University Online Certificación de Educación Post-Maestría: Especialista en Administración Educativa (Director, Supervisor de Instrucción y Director de Personal de Alumnos)
Campbellsville University Online

Certificación de Educación Post-Maestría: Especialista en Administración Educativa (Director, Supervisor de Instrucción y Director de Personal de Alumnos)

Campbellsville, Estados Unidos de América

8 Weeks

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Aug 2024

Request tuition fees

Educación a distancia

Introducción

La educación post-maestría en línea. S. en Administración Educativa (Director, Supervisor de Instrucción y DPP) El programa de certificación de la Universidad de Campbellsville es una puerta de entrada a oportunidades avanzadas de liderazgo educativo. Aprenda a incorporar su fe en la práctica del liderazgo a través de un plan de estudios basado en los valores cristianos tradicionales, y prepárese para tomar una prueba para obtener tres certificaciones y la Evaluación de Licencia de Liderazgo Escolar de Praxis. Independientemente del rol de liderazgo administrativo o instructivo por el que se esté esforzando, este programa garantizará que se gradúe completamente calificado para lograr sus objetivos.

Como estudiante, aprenderá de educadores expertos con experiencia en el mundo real en liderazgo y administración educativos. Con su apoyo, fortalecerá sus habilidades para los procesos de toma de decisiones éticas y aprenderá nuevos métodos para colaborar para resolver problemas difíciles y brindar una voz a las familias desfavorecidas en la comunidad escolar. Para asegurarse de obtener la experiencia práctica necesaria para tener éxito en el puesto que desea, el trabajo de campo está integrado en cada curso y el programa requiere que complete una pasantía.

Puede completar cada curso en línea en el aula virtual interactiva de Campbellsville. Elija entre opciones de cursos flexibles diseñadas para adaptarse a su apretada agenda y acceda a los materiales del curso en el momento y lugar que elija. Cuando se gradúe, estará completamente preparado para abordar las diversas necesidades de su distrito escolar como un líder confiable.

Sobre la escuela

Preguntas