Keystone logo
Campbellsville University Online

Campbellsville University Online

Campbellsville University Online

Introducción

Sobre Campbellsville

Campbellsville ofrece numerosos títulos dinámicos en línea para brindar oportunidades accesibles para que los estudiantes continúen su educación. Los programas de grado en línea se ofrecen en estudios generales, administración de empresas, justicia penal, educación, ministerio y teología, enfermería y trabajo social. Los profesores de Campbellsville se aseguran de que los estudiantes reciban una educación relevante que pueda aplicarse a sus trayectorias profesionales. Además, nuestros asequibles programas en línea son ideales para estudiantes que simplemente desean flexibilidad en la forma en que aprenden o necesitan equilibrar el trabajo y las responsabilidades familiares.

Declaración de la Misión de Campbellsville University

La Universidad de Campbellsville es una institución cristiana integral que ofrece programas técnicos sin crédito, junto con certificados y programas de licenciatura y posgrado. La universidad está dedicada a la excelencia académica sólidamente basada en las artes liberales que fomenta el crecimiento personal, la integridad y la preparación profesional dentro de un entorno solidario. La universidad prepara a los estudiantes como líderes siervos cristianos para el aprendizaje permanente, la erudición continua mediante el uso de investigación avanzada para practicar a nivel de doctorado y la participación activa en una sociedad global diversa.

Licenciaturas en línea

Licenciatura en Administración de Empresas

Licenciaturas en Educación y Aprendizaje

Otras licenciaturas en línea

Valores fundamentales

            • Fomentar la excelencia académica a través de certificados preprofesionales, programas de asociado, bachillerato y posgrado a través de sistemas tradicionales, técnicos y en línea.
            • Alcanzar la excelencia académica a través del rigor y la relevancia en programas de pregrado, maestría y doctorado.
            • Para proporcionar un ambiente propicio para el éxito del estudiante.
            • Valorar diversas perspectivas dentro de una comunidad centrada en Cristo.
            • Para modelar el liderazgo de servicio y la mayordomía efectiva.

¿Por qué CU Online?

Centrado en tu crecimiento

Nuestra educación integral en artes y ciencias es fundamental para nuestro objetivo de fomentar su crecimiento personal y profesional.

Educación basada en la fe

Fundada en 1906 como una universidad cristiana, damos la bienvenida a diversas perspectivas y preparamos a los estudiantes para que se conviertan en líderes siervos cristianos.

Asequible y conveniente

Campbellsville busca brindar una educación asequible para sus estudiantes. Nuestros programas de grado en línea tienen un formato conveniente para que pueda estudiar cuando y donde quiera.

Acreditaciones y reconocimientos

Junto con nuestras acreditaciones regionales y avanzadas, también hemos sido reconocidos por las siguientes organizaciones por nuestra excelencia en educación.

Ubicaciones

  • University Drive, 42718, Campbellsville

Preguntas