Keystone logo
Bayes Business School (formely Cass business school)

Bayes Business School (formely Cass business school)

Bayes Business School (formely Cass business school)

Introducción

Estudia con una escuela de negocios acreditada con triple corona

Bayes Business School proporciona acceso a los negocios de Londres y es una puerta de entrada a la transformación personal y profesional.

Una escuela de negocios con una acreditación de 'triple corona' estándar de oro de las organizaciones de acreditación de escuelas de negocios más grandes e influyentes del mundo, Bayes y sus programas de clase mundial se clasifican constantemente entre los mejores del mundo.

Con nuestra reputación establecida de 50 años de excelencia en investigación y educación empresarial, atraemos a académicos, estudiantes y empresas sobresalientes de todo el mundo a nuestra próspera comunidad global.

Nuestros cursos flexibles en línea

Ya sea que esté buscando desarrollar su experiencia financiera al más alto nivel con una Maestría en Finanzas Globales, o liberar su potencial de liderazgo con un MBA Global, nuestros cursos flexibles en línea lo capacitarán con los conocimientos y habilidades vitales que necesita para maximizar su potencial y impulse sus oportunidades profesionales globales.

Maestría en Finanzas Globales

El mundo actual de las finanzas globales ofrece una gran cantidad de oportunidades profesionales, con una demanda continua de empleados brillantes, ágiles y adaptables.

Nuestra maestría en línea en Finanzas Globales lo capacitará con el conocimiento profundo y las habilidades analíticas que necesita para impulsar sus oportunidades profesionales globales y tener éxito con confianza en el mundo actual de las finanzas globales que cambia rápidamente.

Global MBA

No se limite a flotar dentro de su organización, vuele.

Nuestro Global MBA posicionará su carrera en un plano superior a medida que adquiera los conocimientos comerciales avanzados, las habilidades interpersonales y analíticas que necesita para negociar, tomar decisiones comerciales audaces y llevar a su organización al éxito.

El curso lo capacitará con los conocimientos y las habilidades vitales que necesita para convertirse en un líder audaz y visionario, listo para enfrentar los desafíos de los negocios globales.

Por qué estudiar con Bayes Business School

  • Obtenga una maestría de una escuela de negocios líder a nivel mundial
  • Aprenda de expertos y líderes de la industria de renombre mundial
  • Obtenga conocimientos especializados y habilidades prácticas que puede aplicar inmediatamente a su carrera.
  • Amplíe su red global y sus oportunidades profesionales.
  • Estudia y aprende con profesionales de todo el mundo.
  • Estudie de manera flexible en línea
  • Acceda a un apoyo académico y práctico integral
  • Acceda al mismo nivel de estándares académicos rigurosos y obtenga la misma calificación que un programa de maestría equivalente basado en el campus
  • Únase a nuestra próspera comunidad global, con más de 45.000 profesionales de 163 países de todo el mundo, integrados en todos los sectores.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Ubicaciones

  • 106 Bunhill Row, EC1Y 8TZ, London

Preguntas