Keystone logo
Aurora University Online Maestría en Trabajo Social (MSW) - Especialización en Bienestar Infantil
Aurora University Online

Maestría en Trabajo Social (MSW) - Especialización en Bienestar Infantil

Aurora, Estados Unidos de América

3 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 618 / per credit

Educación a distancia

Introducción

Dé el siguiente paso en su carrera de trabajo social y obtenga la experiencia para mejorar las vidas de los niños y sus familias con el programa en línea Master of Social Work - Child Welfare de Aurora University. Como el primer título de posgrado en línea acreditado por CSWE en Chicagoland, este programa abre la puerta a oportunidades de avance profesional dentro del campo a través de un plan de estudios que brinda habilidades especializadas. Cuando se gradúe, estará completamente preparado para tomar el Examen de Licenciamiento de Bienestar Infantil de Illinois y avanzar en la carrera de trabajo social que desea.

El programa es impartido por expertos de la industria que basan cada lección en la experiencia de trabajo social del mundo real. Con su apoyo e instrucción personalizada, combinará su conocimiento profesional con habilidades avanzadas para la práctica del trabajo social. Examine las teorías del comportamiento y el desarrollo humanos, los efectos del trauma infantil, las políticas sociales y de bienestar infantil, y más. Además, también tendrá la oportunidad de obtener práctica práctica a través de una oportunidad de pasantía.

Todos los programas en línea de Aurora University se imparten en un aula virtual interactiva. Como estudiante en línea, recibirá la flexibilidad que necesita para mantener sus compromisos personales y profesionales mientras completa su educación. Acceda a los materiales del curso, discuta sus ideas con sus compañeros de clase y participe en conferencias con los miembros de la facultad desde un momento y lugar que sea conveniente para su horario.

Sobre la escuela

Preguntas