Keystone logo
© Credits to Ameena Athab
Atlantic International University Masters Programs

Atlantic International University Masters Programs

Atlantic International University Masters Programs

Introducción

La ciencia aún tiene que descubrir el mecanismo preciso por el cual el individuo aprende. Sin embargo, se reconoce que el acto de aprender es endógeno (desde adentro), más que exógeno. Este hecho es la razón fundamental del "aprendizaje a distancia" en general, y de todos los programas de grado ofrecidos por Atlantic International University.

La diferencia de AIU

La combinación de los principios subyacentes de la "autoinstrucción" del estudiante (con orientación), el desarrollo colaborativo del plan de estudios único para cada estudiante y la flexibilidad de tiempo y lugar de estudio proporcionan lo que consideramos el entorno de aprendizaje ideal. Se crea con el propósito de satisfacer las necesidades individuales y brindar desarrollo personal a cada alumno. Atlantic International University existe como una institución de aprendizaje experiencial y educación no tradicional a distancia. No hay aulas y no se requiere asistencia.

Misión

Ser una institución de educación superior preocupada por generar alternativas de desarrollo cultural susceptibles de ser sostenidas para conducir a una administración más eficiente de la aldea mundial y su entorno; ejercer los derechos humanos y comunitarios a través de la diversidad con el fin último de la satisfacción y evolución del mundo.

Visión

El empoderamiento del individuo hacia la convergencia del mundo a través de un diseño educativo sostenible basado en la andragogía y la oncología.

Servicio AIU

Nuestro objetivo principal en Atlantic International University es acomodar a los estudiantes adultos satisfaciendo sus necesidades individuales. Por esta razón, nuestros programas de grado son flexibles y han sido diseñados para una finalización acelerada.

Nuestros programas alientan a los estudiantes a demostrar competencia a través del aprendizaje, la lectura y la investigación independientes en su campo de estudio. AIU ofrece oportunidades educativas en los Estados Unidos a adultos de todo el mundo para que puedan mejorar utilizando su propio potencial para gestionar su desarrollo cultural personal y global. Esto se actualiza a través de la evaluación de sus credenciales hacia una licenciatura, una maestría y / o un doctorado, y esto también implica una capacidad de desempeño sustentable basado en resultados. El eje fundamental de esta filosofía se basa en el conocimiento y la información autoactualizados, sin lugar para la obsolescencia, que está integrado en un sistema de aprendizaje a distancia basado en la andragogía y la oncología.

El objetivo final de este paradigma es empoderar a los alumnos y ayudarlos a aprovechar la enorme variedad de recursos del entorno mundial para eliminar el continuo actual de pobreza y limitaciones. Para ello, dependiendo de las circunstancias, los estudiantes son capaces de convertir su pasado en un módulo de crecimiento autopropulsado en constante movimiento, alejado de los sistemas tradicionales acreditados que fomentan las limitaciones y la caducidad. Esto se convertirá en una cruda realidad con el respeto y la práctica de los derechos humanos y comunitarios a través de experiencias, investigaciones, prácticas y / o exámenes, de acuerdo con la idiosincrasia individual de un estudiante independiente en AIU. Todo se desarrolla en un entorno que propicia la diversidad con más de 10 millones de textos completos y cerca de 47 millones de referencias bibliográficas en más de 400 idiomas; mientras que asesores y consultores con doctorados y especializaciones en Desarrollo Humano monitorean los procesos de aprendizaje; además de una red mundial de colegas y asociaciones en diferentes áreas académicas; para que puedan alcanzar juntos la satisfacción y el progreso de la humanidad con paz y armonía.

Propósito de AIU

El propósito de Atlantic International University es el siguiente:

  • para proporcionar una preparación académica de la más alta calidad al tiempo que se abordan las necesidades de los estudiantes adultos al fundamentar los programas académicos en aprendizaje basado en resultados y ofrecer programas en un marco de tiempo acelerado.
  • Fomentar la libertad de investigación y el libre intercambio de ideas entre estudiantes, profesores, administradores y personal de Atlantic International University.
  • combinar teoría y práctica que prepara a los profesionales para las responsabilidades de liderazgo.
  • para proporcionar el apoyo necesario para que los alumnos completen con éxito el programa de estudio y superar cualquier deficiencia de finalización.
  • para mantener nuestra excelente reputación académica.
  • adherirse al derecho básico de la educación como se describe en la Declaración de los Derechos Humanos, al proporcionar una alternativa asequible para lograr los objetivos educativos para un amplio espectro de personas en todo el mundo con diferentes antecedentes sociales y económicos.
  • inculcar en nuestros estudiantes un sentido de confianza y autosuficiencia en su capacidad para acceder a las vastas oportunidades disponibles a través de los canales de información, la red mundial, organizaciones privadas, públicas, sin fines de lucro y no gubernamentales en una comunidad global en constante expansión.
  • para empoderar a los estudiantes y ayudarlos a aprovechar la enorme variedad de recursos del medio ambiente mundial para eliminar el continuo actual de pobreza y limitaciones.
  • intensificar el uso de la tecnología de la información para mantenerse a la vanguardia de las universidades de educación a distancia.

Asociaciones

AIU o sus miembros tienen afiliaciones / membresías con varias Asociaciones. A continuación se muestra una lista que puede ser útil para los estudiantes en su investigación y / o para cumplir con sus requisitos académicos para el programa.

136927_Clipboard01.jpg

136978_bottom.jpg

Admisiones

¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Entendemos cómo los adultos ocupados no tienen tiempo para volver a la escuela. Ahora, es posible obtener su título en la comodidad de su hogar y aún tener tiempo para usted y su familia. La oficina de Admisiones está aquí para ayudarlo, para obtener información adicional o para ver si califica para las admisiones, contáctenos. Si está listo para presentar una solicitud, envíe su Solicitud en línea y pegue su currículum y cualquier comentario / pregunta adicional en el área provista.

Dirección: Pioneer Plaza, 900 Fort Street Mall 905, Honolulu, HI 96813, Estados Unidos de América

Ubicaciones

  • Honolulu

    Fort Street Mall,900, 96813, Honolulu

  • Honolulu

    Fort Street Mall,900, 96813, Honolulu

    Preguntas