Keystone logo
Aston University Online

Aston University Online

Aston University Online

Introducción

¿Por qué Aston?

Los influencers de la industria estudian en Aston.

Aston ofrece una experiencia estudiantil completa.

Desde 1947, Aston University ha producido graduados que han tenido un impacto significativo dentro de su sector de negocios. Aston se centra en la experiencia del estudiante. En 2016, la Encuesta Nacional de Estudiantes mostró un 89 por ciento de satisfacción general de los estudiantes con Aston. Sunday Times Good University Guide clasifica a Aston en el Top 30 de 120 universidades del Reino Unido por experiencia estudiantil. Las clases de Aston están diseñadas para permitir que los estudiantes se unan a una comunidad internacional diversa de estudiantes y exalumnos actuales. Al mismo tiempo, la experiencia en línea de Aston adapta los resultados y el desarrollo a sus necesidades profesionales.

Los graduados de Aston son deseables para los empleadores.

Los graduados de Aston tienen una calificación de empleabilidad del 82 por ciento (Times / Sunday Times University Guide 2017) y se ubican entre los 20 primeros en el mundo en MBA a distancia en línea (QS University Rankings 2018). Los graduados se unen a una comunidad bien conectada, ya que el 78,8 por ciento de los graduados de Aston encuentran un trabajo o estudios adicionales dentro de los seis meses posteriores a la graduación (Guía universitaria 2017). Aston es una de las 10 mejores universidades del Reino Unido para graduados que logran trabajos profesionales, según la encuesta Destinations of Leavers from Higher Education. Las clasificaciones de empleabilidad de QS colocan a Aston en el Top 20 en el Reino Unido en cuanto a empleabilidad para graduados.

La comunidad de aprendizaje de Aston es diversa.

Aston se ubica en el Top 10 en el Reino Unido y en el Top 30 en Outlook Internacional. Aston University Online recluta una amplia gama de estudiantes profesionales en todo el mundo. Además, los Aston University Online sobresalen en sus campos, con cinco estrellas QS, y ocupan el segundo lugar en el Reino Unido en calidad de la enseñanza (THE, Teaching Excellence Framework).

Conoces las ventajas de estudiar en Aston; ahora dé el siguiente paso aprendiendo más sobre nuestra Escuela de Negocios. Aston University Online ofrece un cuerpo diverso de programas de posgrado, incluido un MBA en línea de una Escuela de Negocios con triple acreditación.

Clasificaciones

Creando los líderes del mañana, hoy

Aston University Online está dirigido a profesionales y personas que se han establecido en sus campos y quieren trabajar para dar el siguiente paso en sus carreras. Durante más de 60 años, Aston se ha ganado el respeto y ha sido reconocida por su excelencia, que incluye:

  • Universidad Guardian del año 2020
  • Ranking QS de cinco estrellas por excelencia
  • Seis programas de posgrado clasificados en el Top 50 de Europa — Eduniversal Best Masters 2016
  • En el 1% exclusivo de las escuelas de negocios con triple acreditación
  • Programa de Estudios Empresariales y de Gestión en el Top 100 — QS World Ranking by Studies
  • 100 por ciento para el impacto de la investigación: marco de investigación y excelencia
  • Una de las tres únicas escuelas de negocios en el Reino Unido en ganar el Gold Level Small Business Charter Award

La Escuela de Negocios crea graduados listos para una carrera que dominan las habilidades necesarias para el mercado competitivo de hoy. Las habilidades enfatizadas incluyen:

  • Negociación
  • Comunicación
  • Liderazgo
  • Trabajo en equipo
  • Pensamientos innovadores

Con una amplia gama de módulos y una población estudiantil diversa, Aston ofrece a los estudiantes una comunidad de aprendizaje en línea. Los estudiantes pueden construir su red con compañeros e instructores mientras disfrutan de la comodidad de un título en línea. Diseñado para profesionales que trabajan y estudiantes adultos ocupados, los estudiantes pueden tomar clases las 24 horas del día, los 7 días de la semana a su conveniencia y terminar algunos títulos en tan solo dos años.

Un título en línea de la Universidad de Aston conlleva la misma reputación de excelencia académica y enfoque profesional que los empleadores desean.

Acreditaciones

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Ubicaciones

  • Aston University, B4 7ET, Birmingham

Preguntas