Keystone logo
Arizona State University

Arizona State University

Arizona State University

Introducción

Arizona State University ha desarrollado un nuevo modelo para la universidad de investigación estadounidense, creando una institución comprometida con la excelencia, el acceso y el impacto: la New American University. El estatuto de ASU, adoptado en 2014, es el modelo de esa transformación.

ASU es una universidad pública integral de investigación, medida no por a quién excluye, sino por quién incluye y cómo tienen éxito; avanzar en la investigación y el descubrimiento de valor público; y asumir la responsabilidad fundamental de la salud económica, social, cultural y general de las comunidades a las que sirve.

"Para que nuestra sociedad logre su ideal, no puede haber una distribución desigual de su activo más importante: la educación".

– Michael M. Crow, presidente, Arizona State University

La experiencia educativa en ASU es una inmersión en una empresa académica de aprendizaje vivo: una mentalidad centrada en la innovación y el espíritu empresarial, y un profundo compromiso de servir al interés público durante una época de cambios sociales rápidos y complejos. Aclamada a nivel nacional e internacional, ASU se clasifica constantemente entre las mejores en casi todas las medidas críticas del éxito de los estudiantes, los resultados de investigaciones innovadoras y el impacto en las comunidades a las que sirve.

Historia

El 8 de febrero de 1886, casi 30 años antes de que Arizona obtuviera la condición de estado, la Escuela Normal Territorial, la primera institución de educación superior de Arizona, abrió sus puertas a 33 estudiantes en un edificio de cuatro aulas en Tempe.

Desde sus humildes comienzos y a través de una serie de cambios de nombre que condujeron a una votación de la gente en 1958 y un margen de victoria de 2 a 1 para el avance de Arizona State College a Arizona State University , la trayectoria de más de un siglo de ASU ha llevado a está siendo reconocida como la universidad "más innovadora" del país por US News & World Report, seis años seguidos.

Clasificaciones

Estadística

  • Más de 61,600 estudiantes postularon como estudiantes entrantes de primer año a ASU para el semestre de otoño de 2021.
  • Más de dos tercios de los estudiantes de primer año admitidos para el otoño de 2021 tenían GPA no ponderados de 3.42 o más.
  • El 89% de los estudiantes de pregrado de ASU recibieron algún nivel de asistencia financiera en el otoño de 2020.
  • El 33% de los estudiantes de pregrado de ASU recibieron Becas Pell en el otoño de 2020.

Admisión

Para la inmersión en el campus del otoño de 2021, el 80 % de los estudiantes de primer año que son residentes de Arizona obtuvieron una de las principales becas académicas de ASU, denominadas colectivamente New American University Scholarships.

La clase más diversa de la historia, el 46% de los estudiantes de primer año que ingresaron a ASU en el otoño de 2021 provenían de minorías.

Como reflejo del compromiso de ASU con el acceso a la educación superior, el 30 % del alumnado de ASU son estudiantes universitarios de primera generación.

ASU ocupa el primer lugar entre las universidades públicas del estado por su tasa de retención de estudiantes de primer año del 86,2%.

Los estudiantes en Barrett, The Honors College en ASU promedian un GPA ponderado de escuela secundaria de 4.29. El setenta y tres por ciento de los casi 1,100 becarios nacionales inscritos en ASU son estudiantes de Barrett, incluidos 402 finalistas al mérito nacional y 392 beneficiarios del Programa de reconocimiento de la Junta Universitaria para estudiantes afroamericanos o negros, hispanoamericanos o latinos, indígenas o que asisten a escuela en una zona rural o pueblo pequeño.

Académica

ASU ofrece más de 400 programas académicos de pregrado y especializaciones dirigidos por profesores expertos en universidades y escuelas altamente calificadas.

A través de más de 450 programas de posgrado y certificados, los estudiantes de maestría y doctorado de ASU trabajan directamente con los mejores investigadores del país.

US News & World Report clasifica 86 programas de grado de ASU entre los 25 mejores del país, incluidos 39 programas clasificados entre los 10 mejores del país.

ASU está clasificada entre las 10 mejores a nivel nacional por los mejores programas de licenciatura en línea según US News & World Report. Ofrece casi 300 programas de títulos y certificados en línea impartidos por profesores galardonados de ASU.

    Requisitos de lengua inglesa

    ¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

    Ubicaciones

    • 411 N Central Ave, Ste 750, 85281, Central City

    • 4701 W Thunderbird Rd, Glendale, AZ 85306, United States, 85123, Arizona City

    • University Center, 411 N Central Ave, Phoenix, AZ 85004, USA, 85004, Tempe

    Preguntas