Keystone logo
American University Online

American University Online

American University Online

Introducción

En American University, nuestros estudiantes y profesores inteligentes, apasionados y comprometidos enfocan su conocimiento para crear un cambio significativo. Nuestras fortalezas en el servicio internacional y los asuntos públicos inspiran nuestro sentido de responsabilidad social y dedicación a la diversidad cultural e intelectual. Nos define nuestra perspectiva global, idealismo práctico y dedicación al servicio público.

American University es una universidad de investigación privada centrada en la universidad ubicada en la capital de la nación. Fue fundado por el Congreso de los Estados Unidos en 1893 para construir un servicio público y ahora es el hogar de una prestigiosa facultad, oradores invitados y líderes mundiales visitantes que son profesionales influyentes y destacados líderes de opinión.

Únase a nosotros para crear nuevas oportunidades para usted mientras ayuda a crear un mundo mejor. Forme parte de la red de triunfadores ambiciosos, líderes compasivos y ciudadanos socialmente conscientes en American University.

American University fue reconocida por Princeton Review, Best Colleges 2022, con el título de College Gets High Marks y clasificó lo siguiente:

  • # 79 Mejor escuela nacional: US News & World Report, American's Best Colleges 2022
  • Escuela n.º 91 con la mejor relación calidad-precio: US News & World Report, American's Best Colleges 2022

Programas en línea


Experiencia estudiantil en línea

American University Online los programas se entregan a través de un formato conveniente, flexible y portátil. Al igual que en el campus, los estudiantes hablan sobre su trabajo de curso y los problemas actuales con sus compañeros de clase, hacen preguntas a los instructores y entregan las tareas, pero todo se hace por correo electrónico, foros de discusión, mensajería instantánea y más.

Los cursos en línea en American University son tan rigurosos y desafiantes como sus contrapartes en el campus y los imparten los mismos profesores conectados, oradores invitados influyentes y profesores destacados. La interacción y la comunicación con los instructores y compañeros de estudios son componentes esenciales de los programas y el éxito académico.

Los estudiantes en línea tienen acceso a muchos recursos de apoyo, incluida la orientación para estudiantes nuevos, una mesa de ayuda las 24 horas, los 7 días de la semana para problemas técnicos, un coordinador de servicios para estudiantes, asesores de ayuda financiera y más.

Ubicaciones

  • 4400 Massachusetts Avenue, 20016, Washington

Preguntas