Keystone logo
Alvernia University Online

Alvernia University Online

Alvernia University Online

Introducción

En Alvernia University, estamos comprometidos a brindar a nuestros estudiantes una educación en línea asequible y de alta calidad con la atención individualizada de una pequeña universidad privada.

Nuestros programas en línea le brindan la flexibilidad de aprender a su propio ritmo en un lugar que sea conveniente para usted. Nuestro destacado cuerpo docente trae la experiencia del mundo real al aula en línea, lo que significa que recibirá una educación relevante inmediatamente aplicable a su carrera.

A través de los programas de grado en línea de Alvernia, recibirá una educación de alta calidad en un formato conveniente. Con profesores comprometidos que aportan experiencias del mundo real al aula en línea, estará preparado para el éxito. Incorporamos la ética, los principios y la justicia social en nuestros planes de estudios para ayudarlo a sobresalir como un profesional extraordinario.

Nuestra facultad está dedicada a su éxito y tienen una amplia experiencia en el mundo real en sus respectivos campos. También tendrá la flexibilidad de estudiar a su propio ritmo en un lugar que sea conveniente para usted.

Como estudiante en línea de Alvernia, tendrá acceso a una variedad de recursos. Compre sus libros de texto, materiales de clase e incluso ropa de Alvernia a través de nuestra librería en línea. Puede aprovechar nuestra biblioteca en línea, donde puede acceder a libros electrónicos, títulos de revistas electrónicas y guías de investigación. También podrá usar la Oficina de Desarrollo Profesional, a la que puede enviar un correo electrónico para obtener ayuda con revisiones de currículum vitae y cartas de presentación, planificación profesional y búsqueda de empleo.

En Alvernia, no te perderás en la confusión como estudiante en línea. Formarás parte de una comunidad que trabaja en conjunto para hacer del mundo un lugar mejor.

Ubicaciones

  • Saint Bernardine Street,400, 19607, Reading

Preguntas