Gestión de Mercadotecnia (Curso Gratuito Online Con Diplomado)
Alison Free Online Learning
Información clave
Ubicación del campus
Online
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Educación a distancia
Duración
6 - 10 horas
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicita información
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
* curso online gratuito
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Este curso gratuito de gestión de marketing online te mostrará los principales aspectos y herramientas que intervienen en importantes procesos de investigación de mercado en la actualidad. También se le mostrarán las principales estrategias de marketing que se adaptan a diferentes tipos de empresas, y cómo evaluar las estrategias de marketing. Esto le enseñará habilidades de gestión de marketing de una manera simple y directa, y le dará a sus habilidades de marketing y currículum un valioso impulso.
Este es un curso gratuito en línea con certificado. ¿Interesado? Simplemente haga clic en el botón y comience hoy mismo.
Este curso gratuito en línea incluye:
- 6-10 Horas de Aprendizaje
- Acreditación CPD
- Evaluación Final
Certificados Alison
Todos los cursos de Alison son gratuitos para matricularse, estudiar y completar. Para completar con éxito este curso de Certificado y convertirte en un Graduado de Alison, es necesario lograr el 80% o superior en cada evaluación del curso. Una vez que hayas completado este curso de Certificado, tienes la opción de adquirir un Diplomado oficial, lo cual es una excelente manera de compartir tu logro con el mundo.
Su Certificado Alison es:
- Ideal para compartir con posibles empleadores
- Incluirlo en su CV, perfiles profesionales de redes sociales y solicitudes de empleo.
- Un indicio de su compromiso de aprender continuamente, mejorar las habilidades& lograr altos resultados.
- Un incentivo para que sigas empoderándote a través del aprendizaje permanente.
Alison ofrece 3 tipos de Diplomados para Diplomados concluidos:
- Certificado Digital: un Certificado descargable en formato PDF inmediatamente disponible para usted cuando complete su compra.
- Certificado: una versión física de su Certificado de marca oficial y marcado con seguridad, publicado a usted con envío gratuito.
- Certificado enmarcado: una versión física de su Certificado de marca oficial y marcado con seguridad en un marco elegante, publicado a usted con envío gratuito.
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
Los investigadores de mercado ayudan a capturar importantes conocimientos de marketing, que luego informan decisiones cruciales tomadas por los gerentes de marketing. Este curso le dará una comprensión del proceso de investigación de mercadotecnia y conceptos básicos de marketing. Aprenderás en qué se diferencia la comercialización de servicios de la comercialización de bienes. También aprenderás sobre la teoría detrás del marketing moderno y cómo ha evolucionado a lo largo de los años.
A medida que avance en el curso, aprenderá las limitaciones y críticas de la teoría del marketing, las características importantes del análisis de la competencia, el problema de decisión de marketing, el problema de la investigación de mercado y los métodos y técnicas de investigación exploratoria. Pronto, podrá analizar la estrategia de marketing de una empresa y familiarizarse con el marco PESTEL, el análisis FODA y el sistema de información de marketing. También conocerás lo que implica el análisis competitivo así como los componentes de un sistema de información de marketing.
Al tomar este curso gratuito de marketing online, todo, desde el desarrollo de estrategias de marketing hasta el análisis de clientes, se te enseñará de manera clara y sencilla. Aprenderá sobre herramientas cruciales de gestión de marketing e investigación de mercado, y le dará un impulso significativo a sus habilidades de marketing. Entonces, si eres un profesional del marketing o un estudiante que quiere tener una carrera en el mundo del marketing, ¡echa un vistazo a este curso y upskill hoy mismo!
Módulo 1
Introducción a la Mercadotecnia
En este módulo, aprenderás sobre el proceso de mercadotecnia. Aprenderás cómo opera el proceso de marketing y serás introducido en los conceptos básicos de marketing. También se le presentarán ejemplos del mundo real de buenas y malas prácticas de marketing.
Módulo 2
Mercadotecnia en el mundo moderno
En este módulo, aprenderá sobre la comercialización de servicios y en qué se diferencia de la comercialización de bienes físicos. Aprenderás sobre cómo la teoría del marketing ha cambiado drásticamente a lo largo de los años a lo que es hoy en día. También aprenderás sobre las limitaciones y críticas actuales a la teoría del marketing.
Módulo 3
Introducción al análisis de la competencia
En este módulo, aprenderá sobre las características importantes del análisis de la competencia. Aprenderás sobre los objetivos del marketing y cómo encajan en los objetivos generales de una empresa. Aprenderá sobre la estrategia detrás del marketing, los procesos principales de negocio y la competencia central.
Módulo 4
PESTEL Framework Y Análisis Competitivo
En este módulo, aprenderá sobre el marco PESTEL y cómo sus factores pueden afectar la forma en que una empresa hace negocios. También se le presentará el análisis FODA y cómo se usa en los negocios. Aprenderás a analizar a tus competidores y clientes para ayudar a tu negocio.
Módulo 5
Diplomado en Gestión de Mercadotecnia - Primera Evaluación
Debe obtener una puntuación del 80% o más para aprobar esta evaluación.
Módulo 6
El Sistema de Información de Mercadotecnia
En este módulo, aprenderá sobre el sistema de información de marketing y su importancia para los tomadores de decisiones de marketing. Conocerás los componentes esenciales que conforman un sistema de información de marketing.
Módulo 7
Investigación de Mercadotecnia
En este módulo, conocerás diferentes aspectos del proceso de investigación de mercado. Aprenderá sobre los problemas de decisión de marketing y los problemas de investigación de marketing y cómo encajan en el proceso de investigación de mercado. También aprenderás sobre diferentes tipos de investigación de mercadotecnia. Aprenderás sobre métodos y técnicas de investigación exploratoria que se pueden utilizar para ayudarte a comprender los problemas.
Módulo 8
Investigación de Mercadotecnia II
En este módulo, se le introducirá a la investigación causal y sus diferentes características. También aprenderás sobre diferentes formas de diseño experimental y diseño estadístico. Aprenderás cómo se utiliza la medición en la investigación de mercadotecnia. Serás cómo funciona el escalado y serás introducido a diferentes tipos de escalado.
Módulo 9
Métodos de Muestreo
En este módulo, primero aprenderá sobre cómo se utilizan los cuestionarios para obtener información. A continuación se le introducirá en el proceso de muestreo. Aprenderás sobre las características de diferentes técnicas de muestreo.
Módulo 10
Análisis de datos
En este módulo, aprenderá sobre el proceso de recolección, preparación y análisis de datos para la investigación de mercado. Aprenderá sobre cómo se recopilan y preparan los datos para estar listos para su análisis. Aprenderás sobre las pruebas de hipótesis y su uso en la investigación de mercado. Aprenderás sobre diferentes métodos de análisis de datos.
Módulo 11
Diplomado en Gestión de Mercadotecnia - Segunda Evaluación
Debe obtener una puntuación del 80% o más para aprobar esta evaluación.
Módulo 12
Evaluación del curso
Resultado del programa
Qué Aprenderás En Este Curso Gratuito
- Definir el proceso y la función de la comercialización
- Explicar los conceptos clave de marketing
- Contraste y compara cómo la comercialización de servicios difiere de la comercialización de bienes
- Discutir cómo ha evolucionado la teoría del marketing
- Reconocer las limitaciones y críticas de la teoría del marketing
- Discutir las características importantes del análisis de la competencia
- Identificar los objetivos del marketing
- Describir formas de analizar la estrategia de marketing de una empresa
- Discutir diferentes estrategias de marketing
- Enumerar ejemplos de métodos y técnicas de investigación exploratoria
Completa este Curso Acreditado por CPD & ¡Obtén tu Certificado!
Certifica tus habilidades
Un Diploma/Certificado Alison acreditado por CPD certifica las habilidades que has aprendido.
Destaca entre la multitud
Agrega tu Certificación Alison a tu currículum y mantente por delante de la competencia.
Avance en su carrera
Comparta su certificación Alison con empleadores potenciales para mostrar sus habilidades y capacidades.
Oportunidades profesionales
Carreras relacionadas con este curso:
- Analista de Mercadotecnia
- Comercializador digital
- Director de Mercadotecnia
- Analista de Investigación de Mercado
- Especialista en Mercadotecnia
- Gerente de Mercadotecnia
- Especialista en Marketing Digital
- Gerente de Redes Sociales
- Ejecutivo de Publicidad
- Gerente de Publicidad
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Master Online en Dirección de Comunicación
- Online
Graduación Tecnológica en Línea
- Rio de Janeiro, Brasil
Master online en Marketing Digital
- Online Spain