Keystone logo
Alef Trust

Alef Trust

Alef Trust

Introducción

En línea. Nunca distante.

Educamos a través de un enfoque único en línea, brindando enseñanza y orientación virtual 1 a 1. Nos centramos en las áreas de la psicología transpersonal, los estudios de conciencia, la espiritualidad y la aplicación de los principios transpersonales en el desarrollo académico, profesional y personal. Colaboramos con la Asociación Transpersonal Internacional y la Red Científica y Médica para brindar una experiencia de aprendizaje integral e integral a la audiencia más amplia posible.

Nuestro programa de posgrado de maestría 100% en línea, que comienza anualmente en septiembre, reúne a personas de todo el mundo que trabajan en diversos ámbitos profesionales. Nuestra comunidad de aprendizaje internacional incluye entrenadores, terapeutas y consejeros, así como profesionales de la salud y la educación y personas de muchas otras profesiones.

La Alef Trust

Alef Trust es una organización sin fines de lucro fundada por el profesor (Brian) Les Lancaster y la Dra. Jessica Bockler. El profesor Lancaster es profesor emérito de psicología transpersonal en la Universidad John Moores de Liverpool (LJMU) en el Reino Unido; Profesor Distinguido Asociado de Psicología Integral y Transpersonal en el Instituto de Estudios Integrales de California; e investigador honorario en el Centro de Estudios Judíos de la Universidad de Manchester. Actualmente es miembro de la Junta de la Asociación de Psicología Transpersonal y anteriormente fue Presidente de la Sección de Psicología Transpersonal de la Sociedad Británica de Psicología y Presidente de la Asociación Internacional Transpersonal. Además de numerosos artículos y capítulos en libros de colegas, los trabajos publicados del profesor Lancaster incluyen: Mente, cerebro y potencial humano, ganador del premio al mejor libro de la Red científica y médica; La Esencia de la Cabalá; y Enfoques de la conciencia: el matrimonio de la ciencia y el misticismo.

La Dra. Jessica Bockler es una practicante de teatro aplicada y una psicóloga transpersonal. Tiene un doctorado en psicología de la Universidad John Moores de Liverpool. En su investigación, exploró 'El teatro como práctica transformadora', examinando el oficio del actor como un vehículo para el crecimiento y desarrollo (trans) personal. El Dr. Bockler también es un Practicante de Sesame, entrenado en el uso de la historia, el drama y el cine como un vehículo para trabajar con el alma. Es directora de Creative Alternatives, un servicio de arte y salud mental que opera en Merseyside, Reino Unido. Sus intereses de investigación incluyen la dinámica de la mente y el cuerpo y la psicología somática, la resolución creativa de conflictos, la psicología junguiana y la psicología del ritual.

Les y Jessica están profundamente involucrados con todos los aspectos de la enseñanza y el aprendizaje en Alef Trust . Cada uno de ellos enseña los elementos del programa de maestría y ellos personalmente contratan a los profesores más distinguidos para dirigir módulos específicos.

Tenemos una comunidad verdaderamente global de estudiantes, tutores y ex alumnos. Los estudiantes aplican su aprendizaje a todas las áreas de la vida, incluidos los contextos de desarrollo terapéutico, ambiental, social, comercial y personal. También brindamos oportunidades de Open Learning a personas de todo el mundo que desean estudiar exclusivamente para enriquecimiento personal. Nuestros Open Learners tienen acceso a los mismos recursos de alta calidad que nuestros estudiantes de posgrado y forman parte integral de nuestra comunidad de aprendizaje. Lo invitamos cordialmente a unirse a nuestra comunidad de estudiantes transformadores. Nick Theo, nuestro Gerente de Programa y Registrador, estará encantado de hablar con usted sobre sus opciones para unirse al programa de Maestría.

Requisitos de visa

Dado que la Maestría en Conciencia, Espiritualidad y Psicología Transpersonal de Alef Trust está completamente en línea, no hay requisitos para viajar y, por lo tanto, no es necesaria una visa. Además, Alef Trust no puede ofrecer visas a ninguno de nuestros estudiantes.

Ubicaciones

  • Somersby, Dibbinsdale Road, Bromborough, CH63 0HJ, Metropolitan Borough of Wirral

Preguntas