Keystone logo
Australian Institute of Business El MBA acelerado
Australian Institute of Business

El MBA acelerado

Adelaide, Australia

12 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

AUD 3,297 / per course *

Educación a distancia

* Matrícula por asignatura. El precio puede variar dependiendo de la ubicación. Póngase en contacto con el proveedor para obtener más información.

Introducción

El AIB MBA

¿Es usted un pensador de panorama general? ¿Siempre buscando formas de avanzar en su carrera? En AIB , hacemos que obtener su MBA sea asequible y factible eliminando las barreras de entrada tradicionales y brindando contenido contemporáneo para el futuro de los negocios. Con un contenido de curso práctico y aplicable que refleja los aspectos dinámicos y acelerados de los negocios, obtendrá una ventaja instantánea.

El Fast-Track MBA está diseñado para profesionales ocupados que trabajan. Con entrega 100% en línea, puede disfrutar de la flexibilidad de estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar, con el apoyo y la orientación total de nuestro dedicado personal docente y equipos de estudiantes. Puede aprovechar al máximo las opciones de estudio acelerado acelerando su MBA en 12 meses* o disminuyendo la velocidad y tomando descansos cuando lo necesite.

*Se deben cumplir los criterios de estudios simultáneos para completar el curso en 12 meses.

¿Por qué estudiar con AIB ?

  • AIB es el proveedor de MBA en línea más grande de Australia*
  • AIBEl MBA Fast-Track de está acreditado en Australia, altamente respetado, reconocido internacionalmente y alineado con la industria.
  • AIB tiene más de 30 años de excelencia en educación terciaria, experiencia académica y aprendizaje en línea.

*El Australian Institute of Business ( AIB ) es el mayor proveedor de MBA en línea de Australia

Fuente: Estadísticas de educación superior de 2020, Departamento de Educación y Capacitación de Australia (proporcionado en diciembre de 2021)

Acreditación y Reconocimiento

El Fast-Track MBA está acreditado por la Agencia de Estándares y Calidad de la Educación Terciaria (TEQSA) en Australia, y es reconocido internacionalmente. Nuestras calificaciones son equivalentes a las de otras universidades australianas. AIB es miembro de varios organismos profesionales, académicos y de la industria, incluidos AACSB International, el Consejo Internacional para la Educación Abierta y a Distancia (ICDE), el Instituto Australiano de Recursos Humanos, la Academia de Administración de Australia y Nueva Zelanda, el Instituto Canadiense de Administración (Canadá) y muchos más.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento. Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la escuela

Preguntas