Keystone logo
Advenio eAcademy

Advenio eAcademy

Advenio eAcademy

Introducción

Establecida en 2013, Advenio eAcademy es una institución de educación superior (HEI) con sede en Malta, (número de licencia MFHEA: 2013-FHI-0006) que atiende a una clientela internacional de proveedores de servicios educativos y estudiantes exigentes.

Advenio eAcademy es una institución de educación superior (HEI) con sede en Malta, (número de licencia MFHEA: 2013-FHI-0006) que atiende a una clientela internacional de proveedores de servicios educativos y estudiantes exigentes. Brinda la oportunidad para que las instituciones educativas participantes y las organizaciones de capacitación vayan más allá de las limitaciones de las instalaciones físicas. Les permite adoptar un campus virtual que permite el desarrollo y la implementación de programas educativos y de capacitación de vanguardia que realmente agregan valor a los estudiantes.

Advenio eAcademy es la primera institución de educación superior (HEI) en Malta con licencia de la Autoridad de Educación Continua y Superior de Malta (MFHEA), para ofrecer cursos certificados en línea. La plataforma de e-learning utilizada es la galardonada solución EBLearn desarrollada y mantenida por E-Business Systems, el brazo de soluciones web de AllSecure Ltd. EBLearn proporciona bibliotecas de recursos, presentaciones audiovisuales y de video, foros y capacidades wiki, e integra video instalaciones de conferencias para permitir sesiones de tutoría o coaching uno a uno o uno a varios.

La plataforma EBLearn proporciona un campus virtual que permite el desarrollo e implementación de programas educativos y de capacitación de última generación que realmente agregan valor a los estudiantes y las partes interesadas. Para el éxito de Advenio eAcademy es fundamental el enfoque centrado en el estudiante adoptado en todas sus operaciones. Está impulsado por un equipo de profesionales decididos a aprovechar la tecnología y las redes de socios para desarrollar y ofrecer programas de alta calidad de manera rentable y eficiente, lo que garantiza un valor agregado para los estudiantes. Desde sus inicios, Advenio eAcademy ha tenido un historial de colaboración internacional para buscar las mejores prácticas en elearning.

En los últimos años, Advenio eAcademy ha establecido colaboraciones y asociaciones estratégicas con partes interesadas clave como la Autoridad de Comunicaciones de Malta, el Instituto de Fotógrafos Profesionales de Malta, SOS Malta y TradeMalta para desarrollar y brindar educación en línea de alta calidad. Advenio eAcademy continúa buscando asociaciones locales e internacionales para colaborar con institutos de educación superior y socios comerciales que buscan explotar y aprovechar el poder del elearning para agregar valor a los diversos grupos de estudiantes adultos.

Acreditación y Certificación

Los cursos ofrecidos por Advenio eAcadeny son considerados por la Autoridad de Educación Continua y Superior de Malta como equivalentes al Marco de Cualificaciones de Malta bajo el Marco Europeo de Cualificaciones. El Marco de Cualificaciones de Malta (MQF) ayuda a hacer que el sistema de cualificaciones de Malta sea más fácil de entender y revisar, y más transparente a nivel nacional e internacional. También es una herramienta de referencia que ayuda a describir y comparar las cualificaciones nacionales y extranjeras para promover la calidad, la transparencia y la movilidad de las cualificaciones en todos los tipos de educación.

Se hace referencia principalmente al Marco Europeo de Cualificaciones (EQF), así como a otros marcos de cualificaciones no europeos. Los niveles de referencia facilitan la comprensión de lo que sabe, comprende y puede hacer un alumno con una cualificación relacionada con el Marco de Cualificaciones de Malta.

Advenio eAcademy también están reconocidos por la UE a través de los créditos ECTS asignados a cada curso. La acreditación del curso proporciona la garantía de calidad y el reconocimiento del curso dentro de la UE.

MFHEA actúa como un intermediario entre el gobierno y las instituciones de educación superior relevantes y ha establecido con éxito un diálogo estructurado, a través de una serie de consultas periódicas con todas las partes interesadas para recibir sugerencias, recomendaciones y abordar las preocupaciones del sector. Estos servirían como insumo para el desarrollo de estrategias nacionales.

Los créditos ECTS actúan como una política de garantía de calidad que establece un punto de referencia de reconocimiento y estima. El reconocimiento de créditos permite a los alumnos obtener el reconocimiento de los resultados del aprendizaje logrados en diferentes países sin la necesidad de una reevaluación.

ECTS es un sistema de créditos basado en los logros de aprendizaje y la carga de trabajo de un curso, los estudiantes pueden transferir sus créditos ECTS de una universidad a otra para que se sumen para contribuir a la formación o el programa de estudios de un individuo. Por lo tanto, tras la presentación del certificado acreditado, los empleadores tendrán una imagen más clara de los logros del estudiante dentro del marco de calificaciones nacional y europeo.

Plataforma de aprendizaje electrónico - eB-Learn

Desde 2003, E-Business Systems en Malta ha estado trabajando en el desarrollo y mejora de su plataforma de aprendizaje electrónico, EBLearn. Esta plataforma proporciona un enfoque muy fácil de usar para el aprendizaje combinado. Permite la integración perfecta de los entornos tradicionales del aula con las variaciones en línea más modernas. El sistema permite una flexibilidad total para la inscripción de estudiantes, lo que es particularmente atractivo para entornos de aprendizaje internos. De esta manera, los estudiantes pueden inscribirse por programa, que comprendería una serie de cursos, cada uno con un número de módulos en cada curso. O pueden optar por inscribirse en un curso individual dentro de un programa, o también pueden optar por inscribirse en módulos específicos dentro de cursos individuales de un programa. EBLearn fue el ganador del premio e-Biz 2011 de la Autoridad de Comunicaciones de Malta al mejor uso de la tecnología en la educación y la formación. EBLearn es diferente a la mayoría de las aplicaciones de aprendizaje electrónico en el mercado, ya que es altamente personalizable e incluye amplias instalaciones para el autoaprendizaje o el aprendizaje en grupo dentro del sistema, que se pueden configurar para adaptarse mejor al estilo de aprendizaje y la metodología de aprendizaje de la institución en particular. . EBLearn es una solución llave en mano para organizaciones que buscan soluciones de vanguardia para mejorar la experiencia de aprendizaje de sus participantes. EBLearn se ofrece sobre una base de software como solución (SaaS), lo que significa que los clientes no tienen que invertir en hardware o en equipos de soporte técnico para ejecutar el sistema. Esto asegura un control más estricto del gasto y un uso de los recursos más rentable. Innovaciones y ventajas de la oferta Los aspectos innovadores se pueden resumir de la siguiente manera:

• Flexibilidad total en el diseño y desarrollo de material de contenido para cursos tradicionales basados en el aula, para cursos de aprendizaje combinado (incluida una combinación de clases audiovisuales interactivas o pregrabadas en línea y clases tradicionales en el aula) o para cursos en línea (que solo incluyen documento y material audiovisual disponible en línea).

• Flexibilidad total en el funcionamiento del sistema, ya que se proporciona sobre una base SaaS, lo que permite una rápida escalabilidad y una sólida continuidad empresarial y soluciones de respaldo de recuperación ante desastres.

• Flexibilidad total en la gestión de los programas con potentes herramientas de gestión de cursos disponibles para los administradores que les permiten utilizar los datos del sistema EBLearn para actuar de forma proactiva y mejorar la participación general de los estudiantes en los cursos y las tasas de finalización. EBLearn admite el aprendizaje colaborativo, la tutoría / tutoría en línea, la asistencia virtual, la evaluación en línea y el manejo inteligente de documentos. La plataforma EBLearn se diferencia de la mayoría de las aplicaciones de e-learning del mercado, ya que es altamente personalizable e incluye amplias facilidades para el autoaprendizaje o el aprendizaje en grupo dentro del sistema. Estos se pueden configurar para que se adapten mejor al estilo de aprendizaje y la metodología de aprendizaje de la institución en particular.

Los aspectos innovadores se pueden resumir de la siguiente manera:

• Flexibilidad total en el diseño y desarrollo de material de contenido;

• Flexibilidad total en la operación del sistema, ya que se proporciona sobre una base SaaS, lo que permite una rápida escalabilidad y una sólida continuidad comercial y soluciones de respaldo de recuperación de desastres;

• Flexibilidad total en la gestión de los programas con potentes herramientas de gestión de cursos disponibles para los administradores que les permiten utilizar los datos del sistema para actuar de forma proactiva para mejorar el curso general de los estudiantes.

Ubicaciones

  • 33/4 Abate Rigord Street, Ta Xbiex,, XBX 1128, Malta Online

Preguntas